Carcareeruope

Swissvax/Swizöl YA en España!!

Re: Swissvax/Swizöl en España!!

Pero.... "la pregunta del millón"..... ¿para cuando la web swissvax española?.... el enlace desde la web central a swissvax Portugal lleva ya varias semanas (aunque no esté el link operativo).

Si pinchas en swissvax.es ya apunta a nuestro servidor. La web esta en construcion, esta casi lista.

El link para Swissvax PT que no funciona es porque no hay nadie del otro lado....

Bueno, bueno..... estamos avanzando..... pero eso de las cooler bags,.... cachis...

Pero los cooler bags son un accesorio, no son un producto Swissvax, al final que es lo que te interesa, Swissvax o un accesorio suyo para llevar productos de otras marcas? :laugh:

Pero los cooler bags son un accesorio, no son un producto Swissvax, al final que es lo que te interesa, Swissvax o un accesorio suyo para llevar productos de otras marcas? :laugh:

Ya te lo dije..... me haré con un kit de swissvax (sólo para mi coche),..... pero no los que ellos montan. Me gustaría llevralo en una cooler bag de swissvax, pero ..... igual lo llevo en una de Meguiars .... ¡Que es mucho mas barata!.

Ya te lo dije..... me haré con un kit de swissvax (sólo para mi coche),..... pero no los que ellos montan. Me gustaría llevralo en una cooler bag de swissvax, pero ..... igual lo llevo en una de Meguiars .... ¡Que es mucho mas barata!.

Julio, yo me alegrare por quedarme con una cera para mi colección personal... Pero ya te lo he dicho, en el proximo pedido pediremos los bolsos en separado :)

que es cooler bag ?

Esta es la grande:

39.jpg

Y esta la pequeña:

26.jpg

Julio, yo me alegrare por quedarme con una cera para mi colección personal... Pero ya te lo he dicho, en el proximo pedido pediremos los bolsos en separado :)

:cool:.... de momento hasta que vieje en Primavera no me hace falta.... vienen bien para llevar los kits.

O sea, q Ricardo se hizo con una Cooler Bag llenita, ¿no? jeje

Esa es la grande....

Son las mismas que llevan los Kits "Entry Collection" y Master Collection".... que en algunos paises también se venden solas.... para que cada cual la rellene con los productos que estime oprtunos.

Edito..... La que vimos en Madrid (esa era con la Saphir).... con la Concorso..... se me hace cara.....

Última edición:

muy guapa la bolsa.

Una pregunta ... la divine es realmente una cera a la carta ? le dice uno a la fábrica los datos del coche y de la pintura y te formulan una cera a la carta ?.

La mistery es cara, yo me decantaría por una concorso, que un 51 por ciento de carnauba ya tiene que estar bien sobrado eso ... que ganas ya

Hombre!!! Jummm...nada más se ahorre un poquito..."pedido Suizo" jajaja.

Me gusta mucho la Cooler Bag. Habrá que pillarla...

Mario, tienes sistema de alarma, sensores de calor y movimiento en un perímetro de 100metros a la redonda del armario, no? jajaja.

Carcareeruope
Volver