Re: Swissvax/Swizöl en España!!
..... José.... ya me contarás.....
Estoy en ello![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy en ello![]()
pues nada, nada,....... ahí queda!!![]()
![]()
Lo de Arturo ya es otra historia.Le gusta la jarana nocturna, menudo pájaro!!, y su madre y yo en vela. Cada 2,5 - 3 horas quiere su manduca!! y no lo perdona!!
y encima te pedira el coche

Bueno, bueno, esto avanza...... En el enlace Untitled Document ya aparece la página de presentación.... Ya debe de quedar poco....
cómo va la cosa Ricardo, se pueden hacer pre orders de los kits ya ? que luego vienen jusanpal y thlon y vuelan jajaay ay ay comenzé el jueves comiéndome las uñas y ya tengo muñonescómo va la cosa Ricardo, se pueden hacer pre orders de los kits ya ? que luego vienen jusanpal y thlon y vuelan jaja
Ni que lo digas Luis!! Estos dos tienen mucho peligroLLLL!!!! jajajaja
Genial!!Esta semana estará la tienda "Swissvax España" operativa.![]()

Al final me quedaré con el kit starter con la cera Onyx, no porque sea la mas barata sino porque me parece la mas polivalente para mis fines.
Eso si, estará en CCE hasta finales de marzo...
Esta semana estará la tienda "Swissvax España" operativa.![]()
Pues .... ya estamos a Jueves.

metiendo presion ehhhhh![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.