Carcareeruope

Swissvax/Swizöl YA en España!!

Re: Swissvax/Swizöl en España!!

Bueno,... pues ya solo queda esperar...... Supongo que tardará..... entre montar la web, traer productos,..... y demas.

Bueno Julio, a gastar se ha dicho.

Esta casa siempre la he tenido en mente, Zymöl también, pero hasta la fecha no he tenido narices a pedirles nada. Pero ahora que llega a nuestra tierra... no puede uno resistir la tentación de probar.

José, si teneis intención de hacer una presentación, por aqui en Galicia, con el permiso de Manu, contad conmigo.

Adelante

Bueno Julio, a gastar se ha dicho.

Esta casa siempre la he tenido en mente, Zymöl también, pero hasta la fecha no he tenido narices a pedirles nada. Pero ahora que llega a nuestra tierra... no puede uno resistir la tentación de probar.

José, si teneis intención de hacer una presentación, por aqui en Galicia, con el permiso de Manu, contad conmigo. :confused: :confused: :confused:

Adelante

Creo que Andres quiere decir que si van los jefes a la inauguración de Sacferrol, conteis con él.

Más o menos es eso.

La idea era esa, que los patrones se dejaran caer por aquí, para enseñar un poco el producto.

Lo siento, no me expliqué mejor, perdón ¡¡¡¡¡¡¡

Gonzalo al quite, TNX

Era por todos sabido que iba a ocurrir pero aun asi, E N H O R A B U E N A, nadie como vosotros se merece otro exito como este.

Más o menos es eso.

La idea era esa, que los patrones se dejaran caer por aquí, para enseñar un poco el producto.

Lo siento, no me expliqué mejor, perdón ¡¡¡¡¡¡¡

Gonzalo al quite, TNX

Aclarado, no había ningún problema . :)

Es que no entendía de que iba el tema , yo he conocido esta "novedad" como casi todos vosotros (excepto los que asistieron a la kdd en Madrid y algún otro que parece que ya lo sabía) por este post, y no tengo ni idea de si se va a hacer una presentación , ni con quien ,ni donde, ni como ......por eso no me enteraba de nada y de ahí mi cara de "pasmarote".

Andrés ya sabes , que en cualquier "movida detallera" por esta zona , en sac autodetalles contamos contigo siempre.:cool:

A ver si en Diciembre, se puede hacer algo ..... en ello anda Sio.

Última edición:

Enhorabuena de nuevo CCE. :god::god:

Habra q ir hablando con el banco para eso del prestamo. :ahah:

Enhorabuena.

Ya sabeis que es la marca recomendada por Porsche.

¿Podríamos ir comentando algo sobre los productos?

Para los que hemos visto el video promocional, ¿No os parece un tanto chapucero?

Gracias

estos productos los teneis en la tienda? o como va para comprarlos?

Carcareeruope
Volver