Carcareeruope

Swissvax/Swizöl YA en España!!

Re: Swissvax/Swizöl en España!!

Ya lo tenemos...Swissvax

(Aun no hemos traducido todo pero estamos en ello)

Hace 10 minutos probé..... y ya etaba en camino..... ahora ya está...

Edito: ahora sólo falta el enlace desde swissvax.com..... pero se puede comprar.

Última edición:
Pues ahora mismo..... a las o h y 12 min del día 27 la web dice que hay 4 uds de saphir.

Para mi que la gente hace simulaciones al carrito.... y la quita del stock de la web..... luego, ya se sabe.... la gente se echa para atrás y como no se registra la gente, no se guarda el carrito y las cosas vuelven a "su ser".

Quién no ha metido alguna vez la Zymöl esa de los miles de euros en su carrito?...:laugh:

El software sólo reduce el stock de los productos vendidos en firme. Si están en carritos o no es indiferente.

Lo que pasa es que estamos en pruebas configurando los emails, formas de pago y envío hasta que funcionan correctamente. Para ello hay que hacer pedidos de prueba.

Ya me compré 18 Saphir y 20 o 30 master collection!:laugh:

El software sólo reduce el stock de los productos vendidos en firme. Si están en carritos o no es indiferente.

Lo que pasa es que estamos en pruebas configurando los emails, formas de pago y envío hasta que funcionan correctamente. Para ello hay que hacer pedidos de prueba.

Ya me compré 18 Saphir y 20 o 30 master collection!:laugh:

Joerrr Ricardo.... eres un "ansias".... "to pa ti".....:laugh::laugh:

Deja algo...

Bueno... pues al final Ricardo dejó algo....:laugh:

Y yo me he "liado la manta a la cabeza"..... y he tirado la casa por la ventana.

Esto es lo que me he traido esta misma mañana de CCE.

IMG_1779.JPG

IMG_1780.JPG

La semana que viene aprovecharé a darle una pulidita al Beme y cataremos estas delicatessen....

Le leche que te han dado!!! No sabes la envidia que me estas dando ahora mismo!!!

Pd: el trapo parecede algodon no? que tal lo ves? utilidades del mismo?

Gracias y que disfrutes todas esas joyas

pufff la verdad es que la shield a mi me tienta asaco..... pero ya un maleton de esos de juansapal..... aaargh

Ni que lo digas...vaya que si has tirado la casa por la ventana. Mamma mia. Grandiosa adquisición...tendré que ahorrar 3 o 4 meses para pillarme el Master Kit jajajaja

Jusanpal a ti no hay quien te siga, con toda la envidia del mundo!!!!!:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: ..........por lo menos soy sincero, que la distrutes compañero.:cool:

Carcareeruope
Volver