Carcareeruope

Teneis intencion de traer productos en envase grande?

Una pregunta, el 1z cockpit que aparece, no es el cockpit premium sino el APC de toda la vida no?

No Fernan... no el APC de 1Z es este....

BlitzCleaner_b.jpg

Me estraña que lo traigan a CCE.... y te voy a contar el "porqué"....

Es el mismo que se re-envasa como Lacquer concentrado.... a 14,95 euros creo..... sin ficha de seguridad ni nada parecido.... Lo puedes conseguir en formato de 10 litros (20 botes de lacquer concentrado) por unos 75$ en USA (mas gastos de envio)... el cálculo es facil.

Igual por eso hay que pedirlo por lo "bajinis".....

BlitzCleaner_b.jpg

Es el mismo que se re-envasa como Lacquer concentrado.... a 14,95 euros creo..... sin ficha de seguridad ni nada parecido.... Lo puedes conseguir en formato de 10 litros (20 botes de lacquer concentrado) por unos 75$ en USA (mas gastos de envio)... el cálculo es facil.

Puff, entonces de esa garrafa te quedan utiles como 150 litros mas o menos, no?
Necesitaria 10 años para gastar tanto apc!!!:megahappy: :megahappy:

BlitzCleaner_b.jpg

Ya, si por eso he preguntado, pero tambien me extrañaba leer la ficha del cockpit donde decia que se podía aplicar a metales pintados, cristales etc...

Vais a añadir el APC de 1z a la gama de formato profesional?
Si no se dispara mucho de precio podria estara interesado.

Carcareeruope
Volver