maesal
Detallista activo
Siempre he querido tener un 1z Raindance formato grande. Vengo usando el Shampoo Plus, con el q estoy muy contento, pero el Raindance repele q da gusto !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre he querido tener un 1z Raindance formato grande. Vengo usando el Shampoo Plus, con el q estoy muy contento, pero el Raindance repele q da gusto !!
Ahora mismo tenemos 1Z Raindance en formato de 5L. Pero no está en la tienda porque se trae bajo pedido, al igual que cualquier otro formato grande.
A partir de ahora, habrá stock y serán productos que se podrán comprar igual que cualquier otro.

Hablando de champús en formato grande, yo he probado muchos en formatos grandes y en Aqua uso el champú AutoGlanz de 1Z en formato de 10L es imbatible por capacidad de limpieza, lubricación y brillo de acabado.
Hablando de champús en formato grande, yo he probado muchos en formatos grandes y en Aqua uso el champú AutoGlanz de 1Z en formato de 10L es imbatible por capacidad de limpieza, lubricación y brillo de acabado.

Detalles aparte de 10L, viene en algun otro formato ?¿?¿
Ya puestos a pedir, ¿han valorado la posibilidad de traer el meguiars hiper wash en tamaño galón?.
Saludotes
Gracias Detalles por la pronta respuesta, ya lo veremos en el proximo pedido.Está dispobible en 10L y 25L, otros como el Raindance está tambien disponible en 5L para eso ya depende de cada producto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.