Carcareeruope

Teneis intencion de traer productos en envase grande?

Siempre he querido tener un 1z Raindance formato grande. Vengo usando el Shampoo Plus, con el q estoy muy contento, pero el Raindance repele q da gusto !!

Siempre he querido tener un 1z Raindance formato grande. Vengo usando el Shampoo Plus, con el q estoy muy contento, pero el Raindance repele q da gusto !!

Ahora mismo tenemos 1Z Raindance en formato de 5L. Pero no está en la tienda porque se trae bajo pedido, al igual que cualquier otro formato grande.

A partir de ahora, habrá stock y serán productos que se podrán comprar igual que cualquier otro.

Ahora mismo tenemos 1Z Raindance en formato de 5L. Pero no está en la tienda porque se trae bajo pedido, al igual que cualquier otro formato grande.

A partir de ahora, habrá stock y serán productos que se podrán comprar igual que cualquier otro.

:megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Todo lo que son en grandes cantidades lo poneis en la sección de Formatos Profesionales, no?

Era lo que faltaba para los que gastamos cantidad/mes de productos.
Mario yo también voy con el shampoo plus va muy muy bien, el degreaser para el motor mas de lo mismo.
Saludos

Hablando de champús en formato grande, yo he probado muchos en formatos grandes y en Aqua uso el champú AutoGlanz de 1Z en formato de 10L es imbatible por capacidad de limpieza, lubricación y brillo de acabado.

Hablando de champús en formato grande, yo he probado muchos en formatos grandes y en Aqua uso el champú AutoGlanz de 1Z en formato de 10L es imbatible por capacidad de limpieza, lubricación y brillo de acabado.

Detalles aparte de 10L, viene en algun otro formato ?¿?¿

También lo vais a poner?? Por mi parte me vendría de perlas :tongue2:

Muchas gracias
No se si este post ha servido de detonantes para estos productos pero la verdad es que los estaba esperando como agua de mayo.
No se quien es el responsable de esta "jugada" pero os doy mi enhorabuena.
Gracias por saber escuchar, modificar y atendernos de esta manera.
Un saludo

Carcareeruope
Volver