Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder ahora cual pillo, el DG o el meguiars? Alguien que haya probado los 2?
Si yo he probado los dos,el de Duragloss es muy muy bueno,pero el de Meguiars me gusta mas... es un poco mas espeso se reparte mejor (ojo hay que echar muy poco y estenderlo muy bien) y en mis ruedas da mas brillo y parece que dura mas...
Ya esta el Meguiars en la cesta. A ver si viene el puto AW y cierro el pedido...
Cuantos usos le sacais a un bote de aw? lo digo por pillar 2 del tiron, que tal y como esta la cosa jaja
Buuuufffff,yo llevo con 250 ml (Tole16v me dio cuando compro) la tira de tiempo,ten en cuenta que esto no es un QD,se debe de pulverizar muy poco,hazte una idea que yo uso 2 o como mucho 3 pulverizadas para el capot de un bmw 320.![]()
Asi que con un bote tienes para muuuuuuuucho...![]()

Yo he probado los dos y para mi gusto no hay color en brillo y duracion. Endurance ganaHola DrStein
El endurance no tiene limpieza, el Duragloss no lo sé pero supongo que tampoco.
Yo el Duragloss lo probé un momentito en la KDD de BCN en una rueda y no em disgustó eso sí el Endurance está más que probado y es muy buen producto![]()

Yo he probado los dos y para mi gusto no hay color en brillo y duracion. Endurance gana![]()
Yo he probado los dos y para mi gusto no hay color en brillo y duracion. Endurance gana![]()
No he dicho q sea malo, pero el endurance me gusta masEstoy de acuerdo pero el DG es un gran producto tambien...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.