Carcareeruope

Teneis Meguiars Endurance Gel High Gloss

Joder ahora cual pillo, el DG o el meguiars? Alguien que haya probado los 2?

Si yo he probado los dos,el de Duragloss es muy muy bueno,pero el de Meguiars me gusta mas... es un poco mas espeso se reparte mejor (ojo hay que echar muy poco y estenderlo muy bien) y en mis ruedas da mas brillo y parece que dura mas...

Si yo he probado los dos,el de Duragloss es muy muy bueno,pero el de Meguiars me gusta mas... es un poco mas espeso se reparte mejor (ojo hay que echar muy poco y estenderlo muy bien) y en mis ruedas da mas brillo y parece que dura mas...

Llevo con el de Meguiar's unos diez dias, dos lavados y todavía se nota, bueno se notaba hoy he renovado.

Ya esta el Meguiars en la cesta. A ver si viene el puto AW y cierro el pedido...
Cuantos usos le sacais a un bote de aw? lo digo por pillar 2 del tiron, que tal y como esta la cosa jaja

Yo lo uso poco, prefiero después del lavado un buen QD (mas que nada por si aparece alguna goterita de los retrovisores y demás). Y si no otra manita de la cera que en ese momento lleve. De todas formas se usa muy poco producto de cada vez y al ser cera no se debería aplicar con una frecuencia inferior a un mes (creo yo).

Ya esta el Meguiars en la cesta. A ver si viene el puto AW y cierro el pedido...
Cuantos usos le sacais a un bote de aw? lo digo por pillar 2 del tiron, que tal y como esta la cosa jaja

Buuuufffff,yo llevo con 250 ml (Tole16v me dio cuando compro) la tira de tiempo,ten en cuenta que esto no es un QD,se debe de pulverizar muy poco,hazte una idea que yo uso 2 o como mucho 3 pulverizadas para el capot de un bmw 320.:eek:

Asi que con un bote tienes para muuuuuuuucho...:)

Del bote de 600 ml. de AW habré consumido alrededor de unos 75 ml. en tres aplicaciones completas a mi coche (un Accord con bastante chapa), teniendo en cuenta que la primera vez me debí pasar, así que saca cuentas.

Aun asi,si teneis posibilidad de pasar el Aquawax a un pulverizador pequeño de esos que venden en los chinos mejor,ya que pulveriza mas fino que el bote original y se reparte mejor.:cool:

Esto no es obligatorio,pero es muy recomendable,por lo menos ami me va bien...:)

Ademas, el gatillo se maneja muy bien, y se aprietas pco a poco, puedes barrer una zona de una cosa pulverizacion.

Yo doy 2 al capo, 3 al techo, 2 al porton, y una a cada puerta y aleta.

¿tiene algún poder de limpieza?
Hasta ahora los único que he encontrado que lo tengan son: la espuma de 1Z y el R&P (a parte he probado de todo: Tiefen, PB, Mother, etc.). Lo digo para evitar tonos extraños (marrones) a la tercera aplicación sin usar entre-medias limpiadores (como el de Mother o el 1Z para plásticos intensivo).
Estoy indeciso entre pedir este y el de duragloss.

Hola DrStein
El endurance no tiene limpieza, el Duragloss no lo sé pero supongo que tampoco.
Yo el Duragloss lo probé un momentito en la KDD de BCN en una rueda y no em disgustó eso sí el Endurance está más que probado y es muy buen producto :cool:

Hola DrStein
El endurance no tiene limpieza, el Duragloss no lo sé pero supongo que tampoco.
Yo el Duragloss lo probé un momentito en la KDD de BCN en una rueda y no em disgustó eso sí el Endurance está más que probado y es muy buen producto :cool:
Yo he probado los dos y para mi gusto no hay color en brillo y duracion. Endurance gana :laugh:

Estoy de acuerdo pero el DG es un gran producto tambien...
No he dicho q sea malo, pero el endurance me gusta mas :laugh:
La facilidad de aplicacion tb es un aspecto a tener en cuenta. El endurance es gel y se aplica muy comodamente con aplicador de neumaticos. Parece q resbale sobre el neumatico.
El DG es mas liquido y el aplicador absorbe mas producto, con lo q tienes q andar pulverizando más producto

Carcareeruope
Volver