Carcareeruope

Tercer Pedido

asier_sinmas

Nuevo detallista
Buenos dias!
Abro este hilo con la idea de preparar adecuadamente mi tercer pedido ya que el de mayor importe hasta ahora.
Detallo los productos que tengo intencion de adquirir,aver que os parece:
Aplicadores amarillo en poli-espuma x3
Poorboys Wheel Sealant
Einszett Limpia Cristales (ademas de rain x que ya tengo)
Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish (en sustitucion del de mothers que está agotado)
Ez Detail Brush
Mothers Microfiber Applicator Pads (no ahi aplicadores microfibras los "baratos)
Poorboys Polish With Sealant (dudo si es compatible con el optimus car wax)
Aplicador 'Finger Pocket' (sellar llantas)
Duragloss Wet Look Tire Shine
Optimum Car Wax
Poorboys Trim Restorer

Espero que sea suficiente.
Además de todo esto,ya dispongo de Sonax + guante + ww para el lavado y secado,asi como toallas de microfibras y APC.

La idea es aplicar el Poorboys Polish With Sealant con aplicador poliespuma y a continuacion el Optimus Car Wax con aplicador microfibras.
Despues de lavar con sonax los neumaticos y llantas,aplicare el sellante con el finger y el duragloss wet loook.
En cuanto a los cristales,despues de lavar bien,aplicaré limpia cristales y a continuacion el rain x retirando restos con toalla microfibras.
En cuanto al Poorboys Trim Restorer no lo tengo muy claro como aplicarlo.
Espero alguna ayudita porque este pedido lo he hecho despues de leer unos cuantos posts por el foro,aver si no me liao muxo y voy bien encaminado.
Gracias
UN SALUDO!

Hola,

vas bien encaminado, el Poorboys polish with sealant, es un sellante, además de su poder de limpieza, y encima el Optimum Car Wax es una opción perfectamente valida.
Respecto al Poorboys Trim Restorer para mí es un producto fantástico y polivalente, sirve para acondicionar los plásticos, tanto interiores como exteriores, y las gomas. Para el interior ten en cuenta que te dejara mucho brillo, si bien si lo retiras de manera insistente será menor, pero tira a brillo. Para aplicarlo yo lo hago con la propia toalla de microfibra empapo y aplico y se esparce muy fácilmente, al cabo de unos minutos retiras restos y ya está, tambien puedes utilizar un aplicador de poliespuma. Antes de aplicarlo pega una pasada de APC para limpieza y después acondicionas.
Un saludo.

Hola asier_sinmas
Ya te ha respondido las dudas jmgancedo y como comentábamos en otro por el Polish with sealant y el OCW son productos totalmente compatibles.
Otra variante que puedes utilizar en los neumáticos en función de los productos que compras es dar a las gomas con el Trim Restorer, a ver que te parece ;)

ummm,dar Poorboys Trim Restorer en vez de Duragloss Wet Look Tire Shine?
Siento ser pesadito,pero esq toy pendiente de vuestras respuestas para realizar el pedido,jejeje!Que ya suma 130€,jajajaja,será suficiente no?
No he comprado nada para encerar ni descontaminar porque todavia no creo que necesite,puesto que el coche es nuevo(me lo entregaron el 4 de mayo),pero si opinais que debería pillarme tanto cera como clay bar + qd,decirmelo!
Gracias!Asi da gusto

Última edición:
El Trim Restorer no es un producto específico para neumáticos pero al ser tan todoterreno lo adminte, puedes probar.

Ya he hecho el pedido!
el unico cambio que hecho es el OCW por el aquawax de duragloss.
Una preguntiya queria haceros,hecho la transferencia esta mañana y me ha llegado un correo para confirmarme la situacion de mi pedido,y está "En preparación",¿cuando(dia,mañana o tarde) me tiene que llegar supuestamente?Esq no sé si va aver alguien en casa.

Gracias!!que ganasssssss

Hola asier_sinmas
Cuando les llegue la transferencia y si todo el material está en stock en aprox. 24 horas lo tienes en casa. Mañana o tarde depende del transportista.
No obstante mandan un correo cuando el envío ha salido :cool:

Hola

Te tiene que legar otro email indicandote que el pedido ha sido enviado y al dia siguiente te llegara.

Un saludo
SI SI,YA HECHO OTROS 2 PEDIDOS,y efectivamente me llega un email con el pedido "enviado",y ¿al dia siguiente me llega fijo?si esq kiero saber,pa decir a alguien que se kede en casa,que luego me cobran por ir a recogerlo a seur

Hola asier_sinmas
Cuando les llegue la transferencia y si todo el material está en stock en aprox. 24 horas lo tienes en casa. Mañana o tarde depende del transportista.
No obstante mandan un correo cuando el envío ha salido :cool:
OK!Gracias khakis!siempre ojo avizor!
Otra cuestion mas,ya que tengo ya heco el pedido me gustaria saber como aplicar correctamente los productos.
Poorboys Wheel Sealant
Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish
Poorboys Polish With Sealant (¿es compatible con el aquawax?los 2 sellan)
Duragloss Wet Look Tire Shine
Poorboys Trim Restorer
DuraGloss Aquawax

Dispongo de una toalla de microfibra para retirar restos del rain repel que ahora utilizare para retirar el rain x,una toalla especial cristales para dar el limpiacristales.
Una mf para al APC.
Luego tengo 7 (5 que akabo de pedir)MF y 3 aplicadores de poliespuma ademasd del finger para el sellante de los neumaticos.
Si alguien me puede guiar con todo el arsenal que tengo para dejar el coxe nikelao...esq como son nuevos productos para mi nosé si los aplicaré bien y paso d acer experimentos...
(seguro que no tiene ningun misterio,pero como por aki leo muxo,pues aver que me comentais)

Gracias!!:hello:

Última edición:
OK!Gracias khakis!siempre ojo avizor!
Otra cuestion mas,ya que tengo ya heco el pedido me gustaria saber como aplicar correctamente los productos.
Poorboys Wheel Sealant: Limpias bien las llantas, el Poorboys no tiene poder de limpieza, aplicas una capa fina, bien extendida con el finger pocket o con un aplicador de poliespuma, si te vale yo aplico a las cuatro llantas y empiezo a retirar por la primera que dí. Se aplica y retira muy fácilmente. Conviene dar más de una capa, como sugerencia puedes dar y retirar la primera y después de una hora dar una segunda y al día siguiente o cuando puedas la tercera.
Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish
Poorboys Polish With Sealant (¿es compatible con el aquawax?los 2 sellan): Son perfectamente compatibles, el PWS lo puedes aplicar con microfibra o poliespuma, lo das a todo el coche y empiezas a retirar por donde empezaste (para ese momento ya estará seco) con una o varias toallas de microfibra. Al día siguiente para aprovechar la faceta de sellante del PWS das el Aquawax, utiliza muy poco producto, como ejemplo con un par de emboladas puedes hacer el capó, das la embolada y retiras con la toalla de microfibras, verás como el resultado es espectacular.
Duragloss Wet Look Tire Shine: Se aplica muy bien con un aplicador para plásticos y neumáticos, si lo tienes puedes dar una embolada al aplicador y pasarlo por todo el neumático. También puedes aplicarlo directamente sobre el neumático, verás que no vaporiza, más bien sale un chorro, lo aplicas y esparces bien por toda la rueda, te puede servir el aplicador de poliespuma.
Poorboys Trim Restorer: Depende donde lo apliques, vale para plásticos interiores, exteriores y gomas, si te vale yo lo aplico con la propia toalla de microfibras, aplico en una esquina y a estirar el producto, después de unos minutos retiro restos.
DuraGloss Aquawax: Como ya comente al hablar del PWS.

Dispongo de una toalla de microfibra para retirar restos del rain repel que ahora utilizare para retirar el rain x,una toalla especial cristales para dar el limpiacristales.
Una mf para al APC.
Luego tengo 7 (5 que akabo de pedir)MF y 3 aplicadores de poliespuma ademasd del finger para el sellante de los neumaticos.
Si alguien me puede guiar con todo el arsenal que tengo para dejar el coxe nikelao...esq como son nuevos productos para mi nosé si los aplicaré bien y paso d acer experimentos...
(seguro que no tiene ningun misterio,pero como por aki leo muxo,pues aver que me comentais)

Gracias!!:hello:

Un saludo. :cool:

Muchisimas gracias jmgancedo!!!
Ya estoy preparado para la limpieza,esta tarde le daré bien y ya si eso mañana le aplico el aquawax,lo unico que para aplicar el weet look tire shine no tengo aplicador de plasticos asiq lo aplicaré directo como tambien dices que se puede.
gracias!!!Ya os contare la experiencia,aver que tal lo dejo!
UN SALUDO!

¡¡¡Ojo!!!, con el wewt look tire shine pese a que le apliques directamente al neumatico tendras que extender el resto del producto si no tienes un aplicador coje un trozo de gomaespuma y dale o bien con un guante de los de latex, silicona o caucho, si no, no te querara del todo bien.

Un saludo

¡¡¡Ojo!!!, con el wewt look tire shine pese a que le apliques directamente al neumatico tendras que extender el resto del producto si no tienes un aplicador coje un trozo de gomaespuma y dale o bien con un guante de los de latex, silicona o caucho, si no, no te querara del todo bien.

Un saludo
y con un aplicador de poliespuma puedo extenderlo?

Carcareeruope
Volver