asier_sinmas
Nuevo detallista
Buenos dias!
Abro este hilo con la idea de preparar adecuadamente mi tercer pedido ya que el de mayor importe hasta ahora.
Detallo los productos que tengo intencion de adquirir,aver que os parece:
Aplicadores amarillo en poli-espuma x3
Poorboys Wheel Sealant
Einszett Limpia Cristales (ademas de rain x que ya tengo)
Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish (en sustitucion del de mothers que está agotado)
Ez Detail Brush
Mothers Microfiber Applicator Pads (no ahi aplicadores microfibras los "baratos)
Poorboys Polish With Sealant (dudo si es compatible con el optimus car wax)
Aplicador 'Finger Pocket' (sellar llantas)
Duragloss Wet Look Tire Shine
Optimum Car Wax
Poorboys Trim Restorer
Espero que sea suficiente.
Además de todo esto,ya dispongo de Sonax + guante + ww para el lavado y secado,asi como toallas de microfibras y APC.
La idea es aplicar el Poorboys Polish With Sealant con aplicador poliespuma y a continuacion el Optimus Car Wax con aplicador microfibras.
Despues de lavar con sonax los neumaticos y llantas,aplicare el sellante con el finger y el duragloss wet loook.
En cuanto a los cristales,despues de lavar bien,aplicaré limpia cristales y a continuacion el rain x retirando restos con toalla microfibras.
En cuanto al Poorboys Trim Restorer no lo tengo muy claro como aplicarlo.
Espero alguna ayudita porque este pedido lo he hecho despues de leer unos cuantos posts por el foro,aver si no me liao muxo y voy bien encaminado.
Gracias
UN SALUDO!
Abro este hilo con la idea de preparar adecuadamente mi tercer pedido ya que el de mayor importe hasta ahora.
Detallo los productos que tengo intencion de adquirir,aver que os parece:
Aplicadores amarillo en poli-espuma x3
Poorboys Wheel Sealant
Einszett Limpia Cristales (ademas de rain x que ya tengo)
Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish (en sustitucion del de mothers que está agotado)
Ez Detail Brush
Mothers Microfiber Applicator Pads (no ahi aplicadores microfibras los "baratos)
Poorboys Polish With Sealant (dudo si es compatible con el optimus car wax)
Aplicador 'Finger Pocket' (sellar llantas)
Duragloss Wet Look Tire Shine
Optimum Car Wax
Poorboys Trim Restorer
Espero que sea suficiente.
Además de todo esto,ya dispongo de Sonax + guante + ww para el lavado y secado,asi como toallas de microfibras y APC.
La idea es aplicar el Poorboys Polish With Sealant con aplicador poliespuma y a continuacion el Optimus Car Wax con aplicador microfibras.
Despues de lavar con sonax los neumaticos y llantas,aplicare el sellante con el finger y el duragloss wet loook.
En cuanto a los cristales,despues de lavar bien,aplicaré limpia cristales y a continuacion el rain x retirando restos con toalla microfibras.
En cuanto al Poorboys Trim Restorer no lo tengo muy claro como aplicarlo.
Espero alguna ayudita porque este pedido lo he hecho despues de leer unos cuantos posts por el foro,aver si no me liao muxo y voy bien encaminado.
Gracias
UN SALUDO!