elmitg
Detallista
Vamos, a ver el QV o "cuadrifoglio verde" es el símbolo (también de la suerte) de Alfa Romeo desde hace 100 años. Los que nos consideramos "alfistas" y de hecho, muchos modelos actuales como el Mito QV o el Giulietta QV (ambas topes de gama), llevan dicho símbolo. Que es VERDE, no va a ser ROSA ni GRIS. Aunque también los habrá y en cuyo caso no dejan de ser variaciones.
Luego si yo, como tantos, he querido comprar dicho sticker, de hecho a un precio muy contenido, y pegarlo al lado de "156" pues es cosa mia y lo he hecho por que me ha "parecido" ¿o como va el tema si no?.
Por favor... con la de coches feos y horrendos que vemos todos los dias y uno aqui tiene que pedir perdon por la única cosa que le pone al coche...
Si no te gustan los anagramas de las versiones me parece muy bien, personalmente pienso que en absoluto afea el ver "M 5", "280cdi" o "320TD". De hecho los que los quitan suelen acomplejados que no quieren q se vea su motorización. Por eso mismo, un pequeño añadido mas como el trébol no me parece que afee ni estropee al coche en general... vamos... digo YO!!!!
Y si te lo parece lo siento, pero ahi va a seguir por mucho tiempo y es mi coche.
Mi intención ,jamas fue la de ofenderte compañero Favorito,ni mucho menos.Te pido perdón (y a todos los Alfistas) si en alguna de mis preferencias estéticas sobre acabados en automóviles ,te pudiera haber causado tal efecto.
Lo de acomplejado, ni si ni no.Yo mis anagramas los tenia ,hasta que me toco quitarlos, por problemas profesionales y enconomicos, ajenos al mundo de los vehículos.