Pensaba que ya lo tenía todos los 4x4 vistos desde que hize el Range Rover, pero con este he sufrido bastante!! Primeramente porque estaba bastante tocado (rayones por doquier), casi todo el coche estaba repintado, y cada panel estaba de una manera dinstinta. Laca durísima en algunas zonas y escasez de la misma en otras.
Pero bueno, saqué la artillería 3M haber que tal se portaba con el coche y el resultado me ha gustado muuucho. Los pasos de rueda ni los neumáticos fueron acondicionados por deseo expreso del dueño ya que al otro dia se iba a poner igual según él... jajaja.
Aqui el trabajo:
Localizando swirls
Podiamos encontrarnos desde esto...
Hasta esto otro...
Aquí las armas a utilizar. Tal vez sea el calor que hoy ha hecho aquí y por el casi verano en la que ya estamos, pero lo he pasado canutas con el polvo que soltaba mientras pulía. Era desmesurado, algo anormal. Estuve debatiendo con Jackrt haber que solución podriamos darle, porque por más que apliacaba un pelín de agua, seguía saliendo polvo.
Asi que decidí aplicar una pequeña porción de 09376 en el paso de corte, el cual me ayudó a que no secara tan pronto el Fast Cut Plus, no soltase tanto polvo y pudiera trabajarlo mejor.
Zona después del último paso del 09376.
Las motitas blancas que se ven son picotazoz irreparables.
Ya encerado con Collinite 915.
Lavado: Champu Clearkote
Descontaminado: Pinnacle Clay Bar
Pulido con Metabo:
-3M Fast Cut Plus(50417) + Boina de Lana
-3M Fast Cut Compound(09374) + Boina de Lana
-3M Fine Compound(09375) + Verde Propel + Naranja CCS
-3M Machine Polish Final(09376) + Negra
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
-Plásticos exteriores: PB Trim Restorer
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Cristales: Duragloss Rain Repel
-Gomas: 1Z Gummy
-Encerado: Collinite #915
Tiempo empleado: 16 horas (en dos dias)
Saludos desde Málaga
!!
Pero bueno, saqué la artillería 3M haber que tal se portaba con el coche y el resultado me ha gustado muuucho. Los pasos de rueda ni los neumáticos fueron acondicionados por deseo expreso del dueño ya que al otro dia se iba a poner igual según él... jajaja.
Aqui el trabajo:
Localizando swirls
Podiamos encontrarnos desde esto...
Hasta esto otro...
Aquí las armas a utilizar. Tal vez sea el calor que hoy ha hecho aquí y por el casi verano en la que ya estamos, pero lo he pasado canutas con el polvo que soltaba mientras pulía. Era desmesurado, algo anormal. Estuve debatiendo con Jackrt haber que solución podriamos darle, porque por más que apliacaba un pelín de agua, seguía saliendo polvo.
Asi que decidí aplicar una pequeña porción de 09376 en el paso de corte, el cual me ayudó a que no secara tan pronto el Fast Cut Plus, no soltase tanto polvo y pudiera trabajarlo mejor.
Zona después del último paso del 09376.
Las motitas blancas que se ven son picotazoz irreparables.
Ya encerado con Collinite 915.
Lavado: Champu Clearkote
Descontaminado: Pinnacle Clay Bar
Pulido con Metabo:
-3M Fast Cut Plus(50417) + Boina de Lana
-3M Fast Cut Compound(09374) + Boina de Lana
-3M Fine Compound(09375) + Verde Propel + Naranja CCS
-3M Machine Polish Final(09376) + Negra
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
-Plásticos exteriores: PB Trim Restorer
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Cristales: Duragloss Rain Repel