Carcareeruope

Toyota MR2 Detallado Exterior-Interior!!!

Que buen trabajo, me toco a mi hace un tiempo realizar un MRS con algunas modificaciones. es un auto muy bonito cuando esta de stock.

Felicidades por tu trabajo !

Anteñete, no creas que por no escribir es que no lo he visto, ¿eh? :laugh:

Que sepas que Post que subas, Post que queda automáticamente felicitado por El Axel... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Muchas Gracias por deleitarnos siempre con estas tonterías... :razz:

Precioso ese MR2. :happy:
Y me llamó mucho la atención las gomas que lleva. Son las nuevas Bridgestone Potenza Adrenalin RE002.
Ando buscando cuatro gomas para el Fordfi y me gustaría saber cómo van.
Las RE050A sé que son de lo mejor que puedo montarle, pero tengo intriga por saber cómo irán estas nuevas. ¿Sabrías decirme algo sobre ellas? :confused:

Un Abrazo, compañero. :wink2:

Anteñete, no creas que por no escribir es que no lo he visto, ¿eh? :laugh:

Que sepas que Post que subas, Post que queda automáticamente felicitado por El Axel... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Muchas Gracias por deleitarnos siempre con estas tonterías... :razz:

Precioso ese MR2. :happy:
Y me llamó mucho la atención las gomas que lleva. Son las nuevas Bridgestone Potenza Adrenalin RE002.
Ando buscando cuatro gomas para el Fordfi y me gustaría saber cómo van.
Las RE050A sé que son de lo mejor que puedo montarle, pero tengo intriga por saber cómo irán estas nuevas. ¿Sabrías decirme algo sobre ellas? :confused:

Un Abrazo, compañero. :wink2:

Gracias Axel!!!
Ya te echaba yo de menos...:megahappy::megahappy:
Pues...no se decirte mucho. cuando suba el escalón, y sea detailer-probador, ya te diré, jajajaja :laugh:
En serio....supongo que siendo Bridgestone, y gama deportiva irán de lujo. Bridgestone no falla.
Otro abrazo para tí!!!!
:cool::cool:

Gracias Axel!!!
Ya te echaba yo de menos...:megahappy::megahappy:
Pues...no se decirte mucho. cuando suba el escalón, y sea detailer-probador, ya te diré, jajajaja :laugh:
En serio....supongo que siendo Bridgestone, y gama deportiva irán de lujo. Bridgestone no falla.
Otro abrazo para tí!!!!
:cool::cool:

No eres probador, pero eres un pedazo de detailer, que de esos sí que hay escasez... :tongue2:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver