Darte un coche a ti es valor seguro de que lo vas a dejar impecable, que bonito lo has dejado!!!
Gracias colega!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Darte un coche a ti es valor seguro de que lo vas a dejar impecable, que bonito lo has dejado!!!
muy bueno! parabens![]()

Que buen trabajo, me toco a mi hace un tiempo realizar un MRS con algunas modificaciones. es un auto muy bonito cuando esta de stock.
Felicidades por tu trabajo !

Buen trabajo no paras Antuan

Anteñete, no creas que por no escribir es que no lo he visto, ¿eh?
Que sepas que Post que subas, Post que queda automáticamente felicitado por El Axel... ¡¡¡Jajaja!!!
Muchas Gracias por deleitarnos siempre con estas tonterías...
Precioso ese MR2.
Y me llamó mucho la atención las gomas que lleva. Son las nuevas Bridgestone Potenza Adrenalin RE002.
Ando buscando cuatro gomas para el Fordfi y me gustaría saber cómo van.
Las RE050A sé que son de lo mejor que puedo montarle, pero tengo intriga por saber cómo irán estas nuevas. ¿Sabrías decirme algo sobre ellas?
Un Abrazo, compañero.![]()

Gracias Axel!!!
Ya te echaba yo de menos...
Pues...no se decirte mucho. cuando suba el escalón, y sea detailer-probador, ya te diré, jajajaja
En serio....supongo que siendo Bridgestone, y gama deportiva irán de lujo. Bridgestone no falla.
Otro abrazo para tí!!!!
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.