fran1777
Detallista
Hola a todos compañeros! Pues os cuento mi hazaña. Ayer mismo me dío por atrás un chaval que iba en moto mirando hacia el suelo mientras conducía (motivo que aún desconozco) y no tuvo los cojo**s de pararse el tío, se me dió a la fuga
. En esos momentos se me "calentó" la sangre y salí chillando ruedas a cazarlo con una rabia que ni yo me conocía. Me duró 500m, lo adelanté y me atravesé para encerrarlo saliendo a por él. Cuando lo enganché levante al tío y a la moto en peso y bueno no os cuento más...que corra vuestra imaginación...Final feliz, con documentos del otro gentuza. Ahora os pregunto a vosotros: estaba ahorrando un poco para que me puliese el coche Maesal, ¿ahora qué? Se que es un golpe chorra que cuando lo vea el perito se va a echar a reír pero evidentemente quiero el coche como lo tenia en un principio. ¿Qué me recomendáis? Lo de la segunda foto salta hasta con el dedo (es goma del puño de la moto). La moldura de pasta por supuesto cambiada no? Pienso que lo mejor ahora, es que me repiten el paragolpes (o pulan, no se) y más adelante llegue a las manos del maestro! Saludos a todos!
ImageShack - Hosting :: pb120164qv8.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120167xd2.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120168gh8.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120169zp1.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120164qv8.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120167xd2.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120168gh8.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120169zp1.jpg