Carcareeruope

tratamiento de la piel

yo he probado la inmensa mayoria de los que pongo en el post, el unico del que hablo de oidas es el meguiars. y todos me dejaron acabado sin brillos, que es como tiene que quedar.

wenas, e tado lellendo y no e visto nada¡¡mis asientos son de piel y alcantara, la piel esta claro, pero la alcantara??como se limpia??tiene algun mantenimiento?? gracias y saludos

gracias, pensaba q era mas delicada por comentarios q habia oido, me kedo mas trankilo¡¡¡

muy bueno el post duncan, pero tengo una duda, si el estado de la es bueno, pero estan empezando a aparecer pliegues, y tengo un coche ya los tiene, ¿como puedo evitar/eliminar esos pliegues?

Vengo a este post para consultar una duda con el Poorboys leather stuff, al tema.
Lo estrene en la tapiceria de un RX-8 beis-gris (es un color raro pero bonito) y mejoraron en tacto y aspecto.
En mi coche (golf V) la polipiel del volante, cambio y freno de mano. Lo aplique de la misma manera pero el cuero se oscurecio. Paso de ser gris a ser gris-negro. Es normal? Se puede devolver el tono original?

S2

yo uso el limpiador y protector de piel meguiars gold class en atomisador este deja la piel extra brillosa :nono: nada natural ,y tarda casi una semana en chupar el producto ovio en ese tiempo la piel se opaca por zonas y queda brillante el las restantes , se ve nefasto ,pero lo que es seguro keda al secar con un tacto esponjoso y muy terso la piel ,me gusta mucho el resultado final ,pregunta esto es por que la piel le falta limpieza y se chupa irregular o es el producto en cuestion?
hay otro de meguiars ,de bote color rojo que es en crema es fantastico para limpiar ,pero siento que no dura mucho ,(lo mas interesante de este es el aroma a piel tan real que tiene)
el auto es un chevy camaro de 10 años ,uno de mis bebes:cool:

Tiene este volante solución ??
A mí me dá que la piel está pelada... No obstante lo he nutrido con Poorboy´s
durante dos días. ( Su aspecto a mejorado)
Luego he aplicado APC con cepillo de dientes y MF.. sale una suciedad de alucine.
Ya no estoy seguro si lo que sale es suciedad, o el color de la piel que se la estoi
arrancando.
Lleva 155.000 kms en tres años, ( El coche de un amigo).
Tiene el coche TOTALMENETE ABANDONADO...aunque se está esforzando, y ya me
ha pedido productos : MF-APC, etc...

Le merece la pena gastarse los 70 € de los productos usados en MUSEOS ??

1 Saludo

Última edición:
Tiene este volante solución ??
A mí me dá que la piel está pelada... No obstante lo he nutrido con Poorboy´s
durante dos días. ( Su aspecto a mejorado)
Luego he aplicado APC con cepillo de dientes y MF.. sale una suciedad de alucine.
Ya no estoy seguro si lo que sale es suciedad, o el color de la piel que se la estoi
arrancando.
Lleva 155.000 kms en tres años, ( El coche de un amigo).
Tiene el coche TOTALMENETE ABANDONADO...aunque se está esforzando, y ya me
ha pedido productos : MF-APC, etc...

Le merece la pena gastarse los 70 € de los productos usados en MUSEOS ??

1 Saludo

¿Has realizado el proceso por ese orden?. Lo 1º es limpiar a fondo con APC, cepillo/s de dientes, microfibras... y una vez esté limpio y seco, entonces, darle el PoorBoys Leather Stuff.
Salu2 !!

Hola compañeros:

Buscando info para poder cuidar los asientos de mi coche me asalta una duda con el tratamiento de leatherique y es la siguiente, mi coche tiene los asientos mixtos, cuero tela, si aplico el tratamiento de leatherique se podria manchar la parte de tela?

Saludos y gracias

Aver, para los expertos, si aplico el leaterique el rejuveneitor y espero a kitarlo en vez de 6 u 8 horas como recomiendo Duncan, que pasa? Hoy le he aplicado el rejuveneitor a unos asientos de cuero negro que hara siglos que no se le hace nada y se lo ha chupado todo todo todo. Luego al darle con el cleaner no paro de sacar las toallas sucias. EStoy harto de frotar.... jejee En fin mañana seguire frotando. Me gustaria que salieran limpias pero me parece que no e cojido buena epoca para hacer este tratamiento por ser invierno y no hacer calor.

Aver, para los expertos, si aplico el leaterique el rejuveneitor y espero a kitarlo en vez de 6 u 8 horas como recomiendo Duncan, que pasa? Hoy le he aplicado el rejuveneitor a unos asientos de cuero negro que hara siglos que no se le hace nada y se lo ha chupado todo todo todo. Luego al darle con el cleaner no paro de sacar las toallas sucias. EStoy harto de frotar.... jejee En fin mañana seguire frotando. Me gustaria que salieran limpias pero me parece que no e cojido buena epoca para hacer este tratamiento por ser invierno y no hacer calor.

Pero, ¿cuántas horas quieres esperar?. Yo tengo desde ayer a las 21 el Leatherique aplicado en un coche que voy a tener todo el finde. Hoy a mediodía lo retiraré. Antes de dejar cerrado el coche le dí a la calefacción a toda leche y aquello era un horno, a falta de sol, buena es la calefacción, el poner plásticos para cubrir los asientos, etc...
Que estés harto de frotar es una buena noticia, será que Leatherique hace su efecto. Yo nunca he llegado a ese punto, antes estoy un buen rato con APC, toallas, cepillos, etc...
Un saludo !!

JEJE el apc ya le di antes del leatherique, pero cepillos no e usado. Tu usas cepillo con el leatherique o solo con el apc? Entonces tu con el leatherique no te esfuerzas en retirarlo?? Mis asientos tendran a lo mejor ufff lo menos 8 o 9 años q no se le hara nada y tienen mierda pa rato. jeje

Ahora e puesto uno al sol, y no veas si pica el sol jaja. Seguro que saca to la mierda, aunque yo creo que estan tan resecos que le hecho mu poco producto y se lo chupa todo. jejeje

El Leatherique Rejuvenator lo doy con la mano, masajeando el producto sobre el cuero, y con cierta abundancia, que sobre.
La verdad es que nunca me ha venido ningún asiento tan sumamente sucio. Los del 911 q hice la semana pasada estaban brillantes supongo que de sudor acumulado, era antiguo el coche, con APC + cepillos quedaron limpios pero muy resecos, fue darle Leatherique Rejuvenator y luego limpiar a las 12 h con el Prestine Clean y quedar impresionantes, el dueño decía que los veía nuevos.
Los asientos q estoy tratando a día de hoy tampoco tenían mucha suciedad, aunque algo salió con APC y cepillo. Veremos luego cuando los limpie.
Igual pruebo a dar 2 manos de Leatherique, quiero que queden impresionantes. Nunca lo he probado (dar 2 manos en 2 días consecutivos), a ver si alguien lo ha probado y comenta qué tal le ha ido.
Salu2 !!

Acabo de limpiar asientos delanteros, apoyabrazos, volante y es que cada vez me sorprende más, vaya tela...
Esta noche le daré otra manita al menos al del conductor (que siempre es el más dañado) para ver si merece la pena, os comentaré.
Salu2 !!

Un pregunta de un ignorante: ¿entonces por ejemplo el 3 CV éste es una mierda??

¿Hay alguna forma de averiguar qué es piel y qué no? Porque la funda del pomo y del freno de mano, al menos son símil piel, pero no sé si lo serán..

El volante sí que lo es seguro de cuero. Por cierto es un Ford Focus II, acabado Sport

Si se hace en verano, aplicaremos el hidratante, con la mano, extendiéndolo bien por todas partes, luego pondremos el vehículo al sol, con las ventanillas cerradas, para que haga el máximo calor dentro del habitáculo.
Después de unas 6/8 horas retiraremos toda la suciedad que salió a la superficie (eh visto como asientos de color hueso se convertían en negros de tanta suciedad) para ello necesitaremos unas 10 toallas de algodón tamaño de baño. Para ello nos ayudaremos del limpiador y remataremos con toallas secas y limpias.

Hola quiero aplicar leatherique a mi coche.

Entonces primero le doy con el hidratante con la mano. Sin guantes, ni nada, ¿no?

Y luego para cuando tenga que limpiar necesito 10 toallas de algodón y baño ¿10 toallas de baño no es mucho? Entiendo yo que son las toallas de baño de toda la vida de algodón, o estoy equivocado, supongo que con un buen arsenal de trapos viejos limpios me valdrá, ¿no? 10 toallas en total para limpiar y secar, ¿no?

¿Los productos se echan directamente en el asiento y luego se le da con la mano y el trapo o da igual?

Carcareeruope
Volver