Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nada natural ,y tarda casi una semana en chupar el producto ovio en ese tiempo la piel se opaca por zonas y queda brillante el las restantes , se ve nefasto ,pero lo que es seguro keda al secar con un tacto esponjoso y muy terso la piel ,me gusta mucho el resultado final ,pregunta esto es por que la piel le falta limpieza y se chupa irregular o es el producto en cuestion?Tiene este volante solución ??
A mí me dá que la piel está pelada... No obstante lo he nutrido con Poorboy´s
durante dos días. ( Su aspecto a mejorado)
Luego he aplicado APC con cepillo de dientes y MF.. sale una suciedad de alucine.
Ya no estoy seguro si lo que sale es suciedad, o el color de la piel que se la estoi
arrancando.
Lleva 155.000 kms en tres años, ( El coche de un amigo).
Tiene el coche TOTALMENETE ABANDONADO...aunque se está esforzando, y ya me
ha pedido productos : MF-APC, etc...
Le merece la pena gastarse los 70 € de los productos usados en MUSEOS ??
1 Saludo
Aver, para los expertos, si aplico el leaterique el rejuveneitor y espero a kitarlo en vez de 6 u 8 horas como recomiendo Duncan, que pasa? Hoy le he aplicado el rejuveneitor a unos asientos de cuero negro que hara siglos que no se le hace nada y se lo ha chupado todo todo todo. Luego al darle con el cleaner no paro de sacar las toallas sucias. EStoy harto de frotar.... jejee En fin mañana seguire frotando. Me gustaria que salieran limpias pero me parece que no e cojido buena epoca para hacer este tratamiento por ser invierno y no hacer calor.
Si se hace en verano, aplicaremos el hidratante, con la mano, extendiéndolo bien por todas partes, luego pondremos el vehículo al sol, con las ventanillas cerradas, para que haga el máximo calor dentro del habitáculo.
Después de unas 6/8 horas retiraremos toda la suciedad que salió a la superficie (eh visto como asientos de color hueso se convertían en negros de tanta suciedad) para ello necesitaremos unas 10 toallas de algodón tamaño de baño. Para ello nos ayudaremos del limpiador y remataremos con toallas secas y limpias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.