Carcareeruope

Un año de Golf - Mantenimiento -

Increíble todo, el tratamiento, las fotos, el trabajo... mira que no me gusta el Golf pero el tuyo mencanta como lo tienes. Desde ahora una nueva referencia para mí. Ese cuidado al lavar el coche sin tener apenas medios, esas fotos perfeccionistas... me encantan las personas así. Saludos

Vaya tela!! Eso si que es detallar un coche. Muy buen trabajo, si señor.

Y muy bonito el coche, la unica pega que le pongo es que es un VAG :D

Por lo demas, muchas gracias por tu aporte. Me ha gustado mucho. Y grandisimas fotos!!

ufff, impresionante. como ya te dije en otro foro, ese coche es de 10. Tenia al intencion de poner al trasera del gti pintada a medias y las colas al golf, pero por culpa de tu coche creo que al pondre sin pintar. mi coche es negro.

Saludosssssss

Menudo trabajo, no has dejado ninguna parte sin tratar. El reportaje es de los mejores que he visto. Con trabajos tan detallados en fotos se aprende muchísimo.

Al ver tu coche se ve la gran diferencia que hay entre usar buenos productos a usar los del Carrefour.

Un saludo.

increíble post por todo; fotos, explicaciones, ets...

por tu culpa me voy ahora a lavar mi GTI que me ha entrado el mono xD

saludos!

Y muy bonito el coche, la unica pega que le pongo es que es un VAG :D

yo no le veo problema :veryhappy: una imagen vale mas que mil palabras :cool:

madzia.gif

Uff que buen trabajo, felicidades, me gustaría ser tan minucioso como tú.. lo que el mio necesita un pulido bueno, por que con la pc no le hago ni cosquillas a la laca vw...

Gracias a todos! Joe... lo único que me gustaría algún comentario de ayuda, en el sentido de mejorar cosas y demás. Crítica constructiva vamos! jeje.

Por cierto Benz... al mio tambien le hace falta un pulidito, tengo algunos arañazos medios causados por la blade cuando la usaba para secar la chapa (nunca mais...) Dentro de poco lo haré y si puedo con tranquilidad abriré otro hilo para ver que tal se me ha dado, cosa que es una incógnita por que con esponja de pulido no han salido... ya veremos pero seguro que sudo bastante con nuestra laca!

S2!

¡Que gran post y que entretenido y didáctico¡ Está claro que eres muy minucioso, no solo en tu nik. En cuanto a críticas constructivas, seguro que alguna se puede hacer aunque a mi no se me ocurre ninguna, solo comentar que lo único un poco complicado que veo es que la pinza de freno está tan cerca de la llanta que supongo que si la rueda no da la casualidad que cae bien será complicado limpiar por detras de la llanta el radio que le quede detras de la pinza.

¡Felicidades por tan estupendo mantenimiento¡ :cool2:

:megahappy::megahappy:

Perfecto, que nivel de detalle...

Por cierto, ¿donde puedo encontrar unos cubos como esos con rejilla? He visto que llevan el logo de VW, ¿los venden en los concesionarios? ¿Son muy caros?

Saludos.

Acabo de flipar, has ido detallando y haciendo fotos a la vez tu sólo? encima en una gasolinera...

Yo sería incapaz, cuando me meto en faena no puedo parar a hacer fotos pq me enfrio y ya se me quitan las ganas de seguir, más teniendo en cuenta que en una gasolinera hay que ir muy rápido para que no se seque el jabón ni se seque al sol, el viento lo llena de polvo, la gente mirando o esperando agobian,...

Vamos, un 10!!!

Este tipo de post con tanta foto y explicación son de los que hacen afición y dan ganas de salir corriendo a detallar, enhorabuena!!

Saludos.

La verdad que cómodo cómodo no lo es mucho, el ir haciendo fotos mientras lavas como poco se te hace húmedo! :D
...de hecho no lavas completamente bien (entre otras cosas el jabón se te seca quizás un poco ... pero si eres tu solo y quieres hacerlo no tienes otra.)

Como curlveisin dice, si ya de por si un lavadero es agobiante por la gente y demás... imaginaos! siempre tengo que ir a horas extrañas, cuando la gente está comiendo casi siempre. (el que algo quiere algo le cuesta!)

Sobre los cubos sonde una web de detallado (se que los hay en dos...) pero creo que o se puede decir los nombres ¿no? Yno son de VW, jejeje, solo que yo les puse la pegatina del logo por que los veía un poco sosetes y por darles un toque (soy así de freak)

impresionante el coche y tu esfuerzo, a ver que tal me queda el mio, os pondre fotitos en cuanto lo tenga.

Perfecto, que nivel de detalle...

Por cierto, ¿donde puedo encontrar unos cubos como esos con rejilla? He visto que llevan el logo de VW, ¿los venden en los concesionarios? ¿Son muy caros?

Saludos.

Por cierto, el otro día pensé... ¿y por que además del logo de VW no me personalizo un poquito más los cubos? Por darle un toque (y enredar que debe ser de familia por que se nosa d de bien y siempre stamos así... :D)

Total que abrí el freehand (hacía años que ya no lo usaba) y busque una tipografía que me gustase... al final hice esto, a ver que os parece. está listo para llevar a un plotter y que me lo saquen en vinilo negro (logicamente el logo no que ya está la pegatina en el cubo!) El archivo es este:

http://img257.*************/img257/3402/okconlogocopiafx1.jpg

Con el photoshop así rápido lo he montado más o menos a ver que tal y me gusta, ¿que tal? piniones de la chorrada.

http://img512.*************/img512/5926/ejemplomd1.jpg

¡¡¡¡ Pero dime por dios donde puedo encontrar esos cubos !!!

Llevo meses buscando algo parecido y solo los he visto en AUTOGEEK, pero me cuesta mas el collar que el perro.

Saludos.

Carcareeruope
Volver