Carcareeruope

Un año de Golf - Mantenimiento -

Creo que no lo leistes,¿Que otro aparato tienes aparte del golf?Es que creo que tienes algo muy interesante,un saludo¡¡

Ya lo he visto,varios de tus coches:audi ur-quattro de 1985 ), un audi 80 quattro del 84 ,los vi este año en las tandas de clasicos del jarama,yo fui con mi golf con el club manta,preciosos tus audis¡¡¡te felicito,casie l que menos em gsuta es el rs2,,,jejej¡

muy buen post, al mio tb le hace falta un repaso por la zona de las visagras de las puertas.....

:god::god::god::god::god::god::god::god::god::god:

Madre mial,un trabajo de esos tengo que hacerle yo al mio este finde si puedo!!!Eso si,currate uno del interior para copiar mas no???jajajajaja,unas horitas voy a darle yo este finde!!CRACK!!

Hola, pues del interior no puse gran cosa salvo el post de "partes bajas" por que me eternizaría en detalles (para muestra de esos trabajos el post del RS2...) pero igual si que un día hago un post de limpieza interior específico para el golf V, como a modo de puntos críticos a limpiar en ese modelo en concreto y demás.

Saludos chicos!

Última edición:
Me encanto ver el reportaje amigo, pero simplemente una mera curiosidad para el acondicionamiento de los neumáticos aplicas poorboys natural look?

Gracias

El kunstsoff de 1Z (cuando lo gaste me pasaré al vynil gel para probar la aplicación en ese modo) con el aplicador que compré en Aurgi, perfecto para los pases entre otras cosas...

http://img295.*************/img295/4471/lavado117rf3.jpg

http://img440.*************/img440/4134/lavado118in8.jpg

Gracias por compartir el trabajo con nososotros SQL. Estoy deseando probar el kunstsoff para la parte trasera también de un MKV. No pensaba que fuera de ese color azul :eek2:. Por lo que leí, es el que más dura. Crees que con eso disimilurá un pequeño arañacillo que tengo en el plástico??

Acabo de ver esto y aún flipo! nunca he visto tanta pasión y cuidado. Todo perfectamente explicado, creo que es el mejor post que he visto. Lo añado a mis favoritos, mis más sinceras felicitaciones

un trabajo minucioso y perfecto
te felicito por la mano que tienes para el detallado y tu pedazo de coche

Carcareeruope
Volver