Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Tole.
Desde luego en cuanto a talleres oficiales se refiere, lo más fácil es encontrar ladrones y chapuceros como ya voy viendo que son ROAUTO, Motor Leyva (se les tenía que caer la cara de vergüenza más aun viendo su web) y ahora Seliauto (Leganes).
Realmente lo único de 'mecánica' que tiene el coche es arreglar la cerradura del conductor y cambiar el pomo de la palanca de cambios (vaya usted a saber cómo se saca). Lo demás son los retrovisores que es simplemente coger uno y hacer 'clac' y está montado, y pintar el capó y un lateral.
Quizás para eso pueda llevarlo a un taller normal y corriente de confianza ?¿? La duda me sale por las piezas: 2 retrovisores, la antena, pomo y bandeja.
Esa es muy buena idea...yo tengo contactos en opel españa (por si no os habeis dado cuenta) mi tio es director de zona (ventas y posventa) de catalunya pero antes estubo de toda la zona sur (incluyendo madrid) le puedo preguntar cual cree el q es en el q mejor hacen
yo tengo contactos en opel españa (por si no os habeis dado cuenta) mi tio es director de zona (ventas y posventa) de catalunya pero antes estubo de toda la zona sur (incluyendo madrid) le puedo preguntar cual cree el q es en el q mejor hacen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.