• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Un buen taller Opel en Madrid?

Dédalo

Detallista
Ubicación
Madrid
Tengo un parte por 'intento' de robo en mi Corsa y como hay que reponer varias piezas (espejos, pomo, bandeja, antena...) quiero llevarlo a la casa para la reparación.

¿alguien puede recomendarme un taller oficial Opel en Madrid?

Gracias a todos.

Un saludo.
 
seliauto leganes.... pero cuanto mas lejos estes de el.. mejor....
no es una recomendacion.. solo q si te dicen ese, todo lo q te digan bueno es mentira
 
Gracias Tole.

Desde luego en cuanto a talleres oficiales se refiere, lo más fácil es encontrar ladrones y chapuceros como ya voy viendo que son ROAUTO, Motor Leyva (se les tenía que caer la cara de vergüenza más aun viendo su web) y ahora Seliauto (Leganes).

Realmente lo único de 'mecánica' que tiene el coche es arreglar la cerradura del conductor y cambiar el pomo de la palanca de cambios (vaya usted a saber cómo se saca). Lo demás son los retrovisores que es simplemente coger uno y hacer 'clac' y está montado, y pintar el capó y un lateral.

Quizás para eso pueda llevarlo a un taller normal y corriente de confianza ?¿? La duda me sale por las piezas: 2 retrovisores, la antena, pomo y bandeja.
 
Gracias Tole.

Desde luego en cuanto a talleres oficiales se refiere, lo más fácil es encontrar ladrones y chapuceros como ya voy viendo que son ROAUTO, Motor Leyva (se les tenía que caer la cara de vergüenza más aun viendo su web) y ahora Seliauto (Leganes).

Realmente lo único de 'mecánica' que tiene el coche es arreglar la cerradura del conductor y cambiar el pomo de la palanca de cambios (vaya usted a saber cómo se saca). Lo demás son los retrovisores que es simplemente coger uno y hacer 'clac' y está montado, y pintar el capó y un lateral.

Quizás para eso pueda llevarlo a un taller normal y corriente de confianza ?¿? La duda me sale por las piezas: 2 retrovisores, la antena, pomo y bandeja.

Yo creo que hoy en dia cualquier taller puede conseguir las piezas originales, yo lo llevaria a "un taller de confianza", otro tema es que el coche este en garantia y la cosa cambia un poquito. Yo en mi antiguo ZX no lo lleve nunca a la casa original siempre al "taller de confianza" y si alli vi cosas que no me gustaban a saber lo que hacen en otros :eek:
 
Gracias Zomelster. La garantía hace tiempo ya que es papel mojado. Yo tampoco soy de llevarlo a la casa, sólo lo hice para las revisiones durante ese periodo claro. Por suerte, este Corsa con motor Isuzu ha salido realmente admirable en cuanto a fiabilidad y con casi 200.000 Km no ha pasado ni una vez por el taller más que por roces y cambios de piezas de desgaste (zapatas, correa, aceite...).

El problema con esto, es que no tengo ningún taller de confianza porque nunca lo he necesitado (toco madera).

¿abriré un tema para preguntar por un taller general de confianza? Voy a esperar un poco a ver si éste se anima.
 
para conseguir piezas originales no hay problema... mi mecanico la mayoria de las piezas las compra originales (claro si el cliente no kiere algo barato) sino o de desguace o la "falsa" (la eleccion la ace el cliente no mi mecanico...)
 
Como dice Tole, las piezas originales es facil comprarlas pero elige el dueño del coche! para ese tema yo lo llevaria tb a un taller de confianza!
 
yo tengo contactos en opel españa (por si no os habeis dado cuenta) mi tio es director de zona (ventas y posventa) de catalunya pero antes estubo de toda la zona sur (incluyendo madrid) le puedo preguntar cual cree el q es en el q mejor hacen
 
yo tengo contactos en opel españa (por si no os habeis dado cuenta) mi tio es director de zona (ventas y posventa) de catalunya pero antes estubo de toda la zona sur (incluyendo madrid) le puedo preguntar cual cree el q es en el q mejor hacen

Pues sería una grandísima noticia scapy, y me harías un gran favor porque llevarlo a la casa me da bastante respeto más aun cuando me tienen que desmontar una puerta completa.

Si consigues algo, te estaré muy agradecido.

Nota: da gusto este foro, siempre hay alguien que tiene un contacto aquí o allá, que conoce a alguien, que tiene algo, que sabe de esto o de lo otro... ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba