Carcareeruope

Un compraventa muy descontento con mi trabajo...

Yo no me dedico a esto ni saco nada, lo hago por hobbie.

Entonces no hay nada mas que hablar.

Yo lo hago por hobbie en mis coches pero en los de los clientes no :wink2:

En cuanto al precio, pues no se la cantidad de horas que emplearan ni los productos que utilizaran pero sigo sin verlo, yo cada vez que voy a comprar productos para el detallado no me dejo menos de 300 eurazos, si despues no lo amortizas pues vaya negocio.

No obstante veo muy loable que cada uno cobre lo que quiera, como si lo quiere regalar, no era mi intencion ofender a nadie, siento si ha sido así.

Un saludo.

Ten en cuenta que para uno que no haya quedado contento, y no por mal trabajo, que eso lo tienes que tener claro, hay mil que si lo han estado Y ESTARÁN por lo que no deberías dejarlo de lado.

Además, debes de saber, que lo sabes, que no es porque no lo hayas hecho bien, sino porque tenía unas espectativas que obviamente no se iban a cumplir, porque son otro tipo de trabajos, ya te han comentado... Un detailer no es un pintor.

Así que tu adelante... Detalla y detalla y si quieres practicar para que no te vuelva a pasar lo mismo te dejo mi coche...

Ten en cuenta que para uno que no haya quedado contento, y no por mal trabajo, que eso lo tienes que tener claro, hay mil que si lo han estado Y ESTARÁN por lo que no deberías dejarlo de lado.

Además, debes de saber, que lo sabes, que no es porque no lo hayas hecho bien, sino porque tenía unas espectativas que obviamente no se iban a cumplir, porque son otro tipo de trabajos, ya te han comentado... Un detailer no es un pintor.

Así que tu adelante... Detalla y detalla y si quieres practicar para que no te vuelva a pasar lo mismo te dejo mi coche...

Pon unas fotejos de esos dos BMW que tienes, sobre todo del E81.... si quieres te enseño un W123 que tengo "german style"

Hola, yo utilizo una tecnica "especial" para los compra ventas.

Cuando vienen con el coche para pulirlo les digo:

-Llevalo a pintar que con el pulimento no va a quedar bien. te gastas 700 pavos y lo pintas entero.
-Si insisten, les vuelvo a decir que no va a quedar bien.
-Y cuando ya se ponen pesado, pues nada, les pulo el coche.

-Cuando vienen a buscarlo, casi siempre acurre los mismo, me dicen " coño pues no a quedado tan mal como decias".
Ellos contento y yo tambien.No puedo pulir un coche con cariño o tomarmelo a pecho , porque el compra venta solo busca rentabilidad, pasan del trabajo.
A los compra ventas creo que hay que tratarlos como lo que son, empresarios que quieren gastar lo menos posible y ganar lo maximo posible.
Si hablaramos de particular, ya cambiaria la cosa.saludos.

Pon unas fotejos de esos dos BMW que tienes, sobre todo del E81.... si quieres te enseño un W123 que tengo "german style"

Jajaja. Solo posteo por el móvil asi que no se como se verán porque no tengo muchas fotos aquí pero vamos que aquí te las pongo.

b05371f2-37d0-2e5c.jpg

b05371f8-3808-cc32.jpg

Os comento mi caso, yo también soy compraventa, pero a mi me gusta entregar los coches lo mejor posible. También deciros que me aficioné por "culpa" de este foro al detallado, así que me puse a leerme toda la documentación, post de los maestros, y videos posibles para aprender a pulir y hacer un buen detallado.
Como bien dice un compañero detailer, cuando se trata con un compraventa el objetivo en todo es hacer un trabajo lo mejor posible con el mínimo gasto, por tanto no se puede pedir un detallado de chapó por una miseria, todo tiene que estar en consonacia... deberíais ver los "pulidos" que hacen algunos chapistas.
Si quieres una cosa perfecta, o pagas lo que vales o te la haces tú, como es mi caso. Creo que soy demasiado perfeccionista, pero si tengo que estar 4,5 o 6 horas puliendo un coche me las estoy, porque aparte de lo que disfruto haciéndolo, la satisfacción que da cuando te dicen que el coche está pintado y se sorprenden cuando sólo lo he pulido y encerado en grandísima, ya me entendeis, jeje. Aparte me da mucha satisfacción cada vez que consigo eliminar arañazos, etc, es un reto nuevo cada coche, y en cada pulido se aprende algo nuevo.
Después del tocho, sólo decir que me parece muy incorrecta la actitud del compraventa en este caso, claramente se intentaba aprovechar, ya lo dijo Jesús, seamos hermanos pero no primos, ;)
Animo compañero, y por un caso así no dejes que te afecte, simplemente te servirá de ayuda para en un futuro saber a quien escoger como cliente.

Sigue con tus trabajos y no lo des importancia, tiene que haber de todo en este mundo, pero ya sabes cobra por adelantado y si no hay pasta no hay coche. Para aprender hay que perder.

Bueno saludos a todos veo que a pesar de que estamos en continentes distintos la cabeza de los compra venta es la misma ,y para ser sincero no me a tocado pero por norma no le trabaja a esas personas porque lo que buscan es la manera de no pagar entonces para ahorrarme un disgusto ni los veo

Hola, yo utilizo una tecnica "especial" para los compra ventas.

Cuando vienen con el coche para pulirlo les digo:

-Llevalo a pintar que con el pulimento no va a quedar bien. te gastas 700 pavos y lo pintas entero.
-Si insisten, les vuelvo a decir que no va a quedar bien.
-Y cuando ya se ponen pesado, pues nada, les pulo el coche.

-Cuando vienen a buscarlo, casi siempre acurre los mismo, me dicen " coño pues no a quedado tan mal como decias".
Ellos contento y yo tambien.No puedo pulir un coche con cariño o tomarmelo a pecho , porque el compra venta solo busca rentabilidad, pasan del trabajo.
A los compra ventas creo que hay que tratarlos como lo que son, empresarios que quieren gastar lo menos posible y ganar lo maximo posible.
Si hablaramos de particular, ya cambiaria la cosa.saludos.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::clap::clap::clap::clap:

Carcareeruope
Volver