Carcareeruope

Un diez para la tienda

Yo no conozco, más que de pasada, cual es el funcionamiento externo de estas empresas, y aún de pasada hay que reconocer cierta negligencia (no se de quién, otras veces si) en algunos casos particulares.
Para mi no se debe descalificar a toda una profesión por algunos (depende de este algunos) de sus miembros, pero tampoco veo bien el corporativismo injustificado.
Lo del que quiera calidad que la pague, es una frase, para mi, poco afortunada, yo pago por un servicio y debe realizarse con la suficiente profesionalidad y garantía (con esto, si que así nos va el pais) y si no debería tener la empresa la obligación moral (también debería ser legal) de no ofertar esos servicios.

sera q no hay corporativismo en el foro y ni mucho menos lo digo por josé o ricardo:nono:

pero no te dejara el mismo acabado un tio q t cobra 30euros por pintarte el paragolpes q uno q t cobra 120 no?¿

Supongo q no amigo... Pero los 2 han de hacer el servicio que se les dice, cada uno con sus criterios de calidad o tiempo empleado, o yo qué sé...
Lo peor será que sea un Seat, q trabajes para Seat y ese taller sea el que te haga la misma chapuza 2 veces, al final lo das por perdido. El taller del concesionario es de los de 120... no por calidad, sino por €/tiempo.

sera q no hay corporativismo en el foro y ni mucho menos lo digo por josé o ricardo:nono:

Te prometo que no entiendo lo que intentas decir/me. No entiendo si se trata de una alusión a mi, o a otras personas, o a mi con respecto a otras personas.
Si te apetece intenta explicarmelo.

mmmm tu eres el foro?¿por foro se entiende a todos los integrantes de el. no kiero decir q por parte de todos los foreros hay corporativismo pero si por una gran parte ( y lo respeto) cada cual con sus criterios. lo q no m parece bien es q solo se sea critico por un lado, para ser imparcial (y verdaderamente critico) hay q ver los defectos de los dos lados y actuar para subsanarlos y tambien permitir q la gente opine de manera diferente.
P.d: simplemente e citado tu mensaje por que has echo mencion al tema del corporativismo
p.d 2: este mensaje lo mando sin acrimonia nunguna:)

mmmm tu eres el foro?¿por foro se entiende a todos los integrantes de el. no kiero decir q por parte de todos los foreros hay corporativismo pero si por una gran parte ( y lo respeto) cada cual con sus criterios. lo q no m parece bien es q solo se sea critico por un lado, para ser imparcial (y verdaderamente critico) hay q ver los defectos de los dos lados y actuar para subsanarlos y tambien permitir q la gente opine de manera diferente.
P.d: simplemente e citado tu mensaje por que has echo mencion al tema del corporativismo
p.d 2: este mensaje lo mando sin acrimonia nunguna:)

Como puedes observar en el cuerpo de mi mensaje aparece "decir/me" que viene a querer decir que: no se si te diriges al resto del foro o "/" a mi en particular (quoteas completo mi mensaje) , de lo que se puede deducir que no me considero el foro, si no parte de él.
Sin duda para ser imparcial hay que ser crítico y permitir las opiniones distintas (el tratarse de opiniones implica que cualquiera puede estar equivocado) sin ningunear, nosotros, esas opiniones contrarias, para mi, esto último es, quizás, lo menos agradable de una conversación o discusión.
Mi mensaje, sin duda, tampoco contiene acrimonia alguna.

Bueno, mi misión no quiere ser la de la de pacificar el post, pero creo que ha quedado claro que cada uno puede tener una opinión distinta en este foro sobre muchas cosas y sobre todo: expresarla.
Me parece en cierto sentido a cuando alguna persona "defendemos" algún producto que nos gusta y otros lo "atacamos". Se tiene que llegar al punto de pensar que cada uno tenemos nuestros gustos / opiniones.
Algunos tendremos buenas experiencias sobre la tienda, la logística, los pintores, hacienda, el gobierno.... Simplemente otros no.
Por mucho que nos tiremos horas aquí al final cada uno defiende lo que su propia experiencia le dicta.
Vamos a dejar el post con el título " Un diez para la tienda" y que cada uno opine lo que quiera ;)

Bueno, mi misión no quiere ser la de la de pacificar el post, pero creo que ha quedado claro que cada uno puede tener una opinión distinta en este foro sobre muchas cosas y sobre todo: expresarla.
Me parece en cierto sentido a cuando alguna persona "defendemos" algún producto que nos gusta y otros lo "atacamos". Se tiene que llegar al punto de pensar que cada uno tenemos nuestros gustos / opiniones.
Algunos tendremos buenas experiencias sobre la tienda, la logística, los pintores, hacienda, el gobierno.... Simplemente otros no.
Por mucho que nos tiremos horas aquí al final cada uno defiende lo que su propia experiencia le dicta.
Vamos a dejar el post con el título " Un diez para la tienda" y que cada uno opine lo que quiera ;)

Suscribo lo dicho por Khakis! :clap:

PD: en mi opinión TODOS necesitamos polemizar de vez en cuando. :laugh: Es sano, siempre y cuando no saquemos las cosas de contexto y no ofendamos a nadie.:)

La q se ha liado en poco rato. :nono:
Yo no he trabajado como transportista pero si he trabajado con varios... y sin querer ofender a nadie ni nada he de decir q nacex, y seur son penosos... nada mas q qbraderos de cabeza.
Llevo año y medio trabajando con mrw y ningun problema, es mas caro pero sale mas rentable :cool:
Entiendo a ixil y a Duncan en ambas partes. En los trabajos hay de todo, habra buenos trabajadores q seguiran siendo buenos trabajadoresm, pero siempre hay una manzana podrida q hace q los demas se vayan pudriendo poco a poco ;)

El corporativismo es una doctrina que defiende un sistema económico basado en la centralización a través de organizaciones como empresas, sindicatos, gremios, colegios profesionales, etc. Se opone al desarrollo de la individualidad y la autogestión, haciéndo énfasis en la corporación y la planificación centralizada.

También se utiliza con un sentido peyorativo para designar las políticas económicas diseñadas para favorecer a las grandes empresas capitalistas.

by wikipedia

Definición rápida de corporativismo... por favor.

Para mi, la definición es, en el contexto en que está escrita, la defensa de todos los profesionales de un gremio incluidos aquellos miembros del mismo que han cometido algún tipo de negligencia, o incluso han actuado de mala fé.

Para mi, la definición es, en el contexto en que está escrita, la defensa de todos los profesionales de un gremio incluidos aquellos miembros del mismo que han cometido algún tipo de negligencia, o incluso han actuado de mala fé.

Por eso el comienzo de la polemica en si, la atribucion de mala fe de una forma que bajo mi punto de vista es gratuita y en cierta manera descalificante.

Si en algo todos estamos de acuerdo es en la calidad de esos productos, en ese sentido Car care nos ha guiado hacia la luz.

Si en algo todos estamos de acuerdo es en la calidad de esos productos, en ese sentido Car care nos ha guiado hacia la luz.

Y nos ha enseñado y enseña una barbaridad, nos ha atendido y atiende a la perfección, nunca pone pegas en desplazarse a KDDs, son una gente de PM...
Estos chicos nos han metido en el cuerpo un vicio impresionante por tener el coche perfecto !! :cool:
Estamos engatusados !!:god::god:

Carcareeruope
Volver