Wenas a todos, las dudas que me surgen son:
Para hacer una limpieza "ligerilla" del cuero de los asientos, es decir para quitarle las manchitas del dia a dia, con que se hace mejor? ( microfibra humeda, limpiador de cuero, APC).
¿Hay que diluir en todos los posibles usos el APC o hay aplicaciones en las que se puede usar puro?
¿Cual es el mejor producto para limpiar la Nappa?
Un saludo.
Para hacer una limpieza "ligerilla" del cuero de los asientos, es decir para quitarle las manchitas del dia a dia, con que se hace mejor? ( microfibra humeda, limpiador de cuero, APC).
¿Hay que diluir en todos los posibles usos el APC o hay aplicaciones en las que se puede usar puro?
¿Cual es el mejor producto para limpiar la Nappa?
Un saludo.

. Si tienes algo de suciedad utiliza el APC en las condiciones que indica el fabricante o en su proporción más diluida. Siempre usa el principìo del menos a más. Después de esto no olvides la hidratación del cuero pues es tan necesaria como la limpieza, o más para evitar posteriores disgustos. ¿Cuál? En la tienda tienes muchos, mira sus características pero a mi el de Leather Magic me gusta, o, si quieres que tenga un olor a cuero bueno el Zaino.
Es un tejido que lo imita. Mira este