Carcareeruope

¿un pulimento para dar a mano?

Perdón por corregirte Bohe :(
El glaze es un producto que básicamente rellena con fillers, q son aceites sino tengo mal entendido, además de dar imagen (y mucha como con el RMG o VM). Los glazes puros y duros no protegen nada, no llevan cera. Ahora, algunos sí la llevan como pueda ser el caso del VM, entonces algo de protección sí que da pero nada del otro jueves...
Perdón de nuevo, no me gusta ir corrigiendo... :nono:
No hay nada que perdonar....:nono:

Gracias por la aclaracion...:cool:

si le doy con un glace (RMG), ¿puedo después poner el EX por encima y rematar con la cera (DP)

ok el glaze es como un sellante verdad? osea muy parecido pero que rellena pequeños arañazos verdad??
y q glaze recomendais???
un saludo y gracias
Buuuuuufff,hay muchos,si quieres "rellenar" el Clearkote Red Machine Glaze,si quiers duracion el Carlack,no se miratelo,cualquiera que elijas va a ser bueno,dependiedo de en lo que quieras hacer incapie...

Buuuuuufff,hay muchos,si quieres "rellenar" el Clearkote Red Machine Glaze,si quiers duracion el Carlack,no se miratelo,cualquiera que elijas va a ser bueno,dependiedo de en lo que quieras hacer incapie...

¿El Carlack?. ¿Te refieres al Carlack68 Nano?. Porque el LLS es un sellante puro y duro... :confused:

el RMG es un glaze ¿puede sustituir a un sellante?. Es decir si quiero proteger el coche ¿me vale con Glace+ Cera o necesito aplicar el sellante en algún momento?. ¿cuando? ¿despues del sellante?
Perdón por tanta pregunta.....

el RMG es un glaze ¿puede sustituir a un sellante?. Es decir si quiero proteger el coche ¿me vale con Glace+ Cera o necesito aplicar el sellante en algún momento?. ¿cuando? ¿despues del sellante?
Perdón por tanta pregunta.....
Si aplicas glaze no puedes aplicar sellante encima sólo cera.
El glaze no da proteccion por tanto lo q dara la proteccion sera la cera. :hello:

a ver, el glaze tapa los swirls, si le as puesto un sellante x debajo.. el sellante va a estar en el swirl y el glaze no los tapara. dejar de darle vueltas, el sellante no agarra en los glaze, asiq.. o glaze+cera o sellante + cera

claro lo que quiero es rellenar, entonces el clearkote estaria bien verdad?? y compraria los pulimentos de 1z el medio y el fino creo que seria suficiente que no haria falta el fuerte ya que son muy muy pequeños los arañazos verdad??
un saludo

Carcareeruope
Volver