• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

una duda sobre sellantes

jmc

Detallista
:confused: para un coche negro sólido. Tengo una duda sobre el sellante a utilizar:
EX-P o Wolfgang.
¿Algún otro?.
Mejor EX-P ó EX con carnauba.
Saludos
 
De los 2 sellantes de Poorboys se suele recomendar el EX para colores oscuros y rojos ya que contiene carnauba.

Un saludo.

:hello:
 
:) gracias a los dos.
despues del sellado con wolfgang que tal la cera Nattys blue.
O con el sellado me llega. El coche tiene tres meses.
 
Lo normal es poner encima del sellante una cera para conseguir brillo natural. Puedes usar perfectamente la nattys blue, aunq te recomiendo q utilices la DP max wax o en su defecto p21s.
Por el foro hay un post de Bohemundo tiene fotos de su bmw, sellado con wolfgang y encerado con p21s
 
Lo normal es poner encima del sellante una cera para conseguir brillo natural. Puedes usar perfectamente la nattys blue, aunq te recomiendo q utilices la DP max wax o en su defecto p21s.
Por el foro hay un post de Bohemundo tiene fotos de su bmw, sellado con wolfgang y encerado con p21s
gracias Izual. Voy a bucear un poco por el foro en busca de ese post. Por cierto quería la DP pero en la Tienda pone que está fuera de stock.
 
Bueno, pues yo he probado el EX sobre un coche rojo, y el resultado es alucinante. Aquí cada uno te dirá una cosa, no sé si sacarás algo en claro :laugh:

PD. He cambiado el título del post para que sea más fácil saber de qué va :cool:
 
cuál es el más resistente y duradero? Mi objetivo es proteger la pintura durante largo tiempo, que me dure minimo un año(voy a aplicar luego la cera colinite)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba