Carcareeruope

Una Foto De Mi Coche Despues De Ser Pintado Al Completo

Galle

Detallista
Buenas,en su dia me presente porque queria aprender a limpiar correctamente mi coche y mas despues de pintarlo entero en bicapa(se desmontaron lunas,cristales,defensas,puertas ,maletero,etc,,,)y dije que cuando lo tuviera acabdo,colgaria alguna foto,hay va una del resultado:

http://img217.*************/img217/5241/delado2us0.jpg

Bueno y decir que ya lo eh empezado a limpiar con productos de la tienda y lo que mas me ha dejado asustado es el apc y el poorboys natural look,yo antes limpiaba el salpicadero con un limpiasalpicaderos de supermecado..y la verdad es que el resultado del poorboys nl me ha dejado acojonado..

Un saludo¡¡

Última edición:
Eso si q es un coche y no lo de ahora...Como orientación, cuanto te ha costado mas o menos pintarlo?para hacerme una idea, pues no descarto en el mio hacer lo mismo, ya q tiene muchos "toquecitos".

Gracias a todos,FAVORITO el coche pintado entero y desarmado completo(maletero,capo,puertas,lunas,etc,,)saneado y pintado en pintura bicapa aqui en Asturias ronda los 1400-1500 euros.
En breve le cambiare als llanats,le pondre algo en 16 de color blanco,siempre me ha gustado el coche blanco con llantas blancas,un saludo¡¡

Gracias a todos,FAVORITO el coche pintado entero y desarmado completo(maletero,capo,puertas,lunas,etc,,)saneado y pintado en pintura bicapa aqui en Asturias ronda los 1400-1500 euros.
En breve le cambiare als llanats,le pondre algo en 16 de color blanco,siempre me ha gustado el coche blanco con llantas blancas,un saludo¡¡

Esta muy bonito,Ahora a cuidarlo desde el principio...:cool2:

Pues vete haciendo de un buen sellante para esas llantas blancas,ahi si que se nota todo lo que les afecta a las llantas,ferodo,alquitran...:supersad:

Repintado Ygidrop siempre fue blanco,por eso antes de que me loa cabaran quise enterarme bein de como cuidarlo,desde el primer dia se va a lavar con guante de cordero,buenos champus y secar con ww,aparte de otros cuidados.
Gracias por el consejo BOHEMUNDO,ahora mismo me pondre amirar un sellante bueno,,¿seria aconsejable sellarlas antes de estrenarlas?Un saludo¡¡

Repintado Ygidrop siempre fue blanco,por eso antes de que me loa cabaran quise enterarme bein de como cuidarlo,desde el primer dia se va a lavar con guante de cordero,buenos champus y secar con ww,aparte de otros cuidados.
Gracias por el consejo BOHEMUNDO,ahora mismo me pondre amirar un sellante bueno,,¿seria aconsejable sellarlas antes de estrenarlas?Seria lo ideal para empezar bien desde el principio :cool2: Un saludo¡¡

Te recomiendo el sellante: Poorboys Wheel Sealant

Estupendo. Muy bonito. Ahora a seguir siempre por el buen camino de los cuidados y a disfrutarlo.....:cool2:

Gracias, si, mas o menos como imaginaba. Yo es q estoy pensando en un tiempo y con dinero pintar el mio, pues hay cosas q el detailing no puede corregir (toques en las puertas basicamente, swirls bastante profundos, algun punto de oxidación, retoques con pincel incorrecto, etc)...aunque si se puede hacer sin desarmar mucho mejor.

Me parece genial la idea de las llantas blancas, pero en 15" ya van bien no? 16" se me hace muy grande...

Gracias,la verdad es que siempre me gusto el golf de la serie 2,desde pequeñito.
Hombre FAVORITO,mucho mejor desmontado,debajo de las lunas,focos,,,sitios escondidos es donde suele criarse la oxidacion,,aparte si no se desmonta luego puede pelarse la laca y demas...
Es que en 15 con el coche agachado las llantas parecen muy pequeñas.y el coche tienen potencia pa tirar por ellas(140 cv)pero de todos modos las 16 que voy a montar son las equivalentes a las 15 que llevo,no deberia de perder prestaciones,en teoria,,,Un saludo¡¡

Carcareeruope
Volver