Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La agencia estadounidense "Getty Images" recomienda a sus fotógrafos asociados que utilicen el siguiente método de enfoque para realzar los colores y contrastar las imágenes:
1. Pasar la foto a modo LAB.
2. Pasar el Filtro Ruido->Destramar a los canales A y B.
3. Pasar la foto a modo RGB.
3. Pasar la máscara de enfoque a los canales R y G. Sin tocar el A, ya que el azul parece ser el que genera más ruido cuando enfocas.
)Yo casi nunca me enfado![]()
Apesar de lo que dices a que esta espectacular no? Es que lo yo quería![]()
Vamos que una foto no termina al momento de pulsar el botón, en ese momento solo tienes una parte de tu creatividad en acción, despues durante la 'revelación' tienes que saber lo que quieres conseguir con la tomada que has hecho.
Mira estos dos ejemplos en Gijon:
La original solo reducida:
http://img80.*************/img80/5956/img4893ge6.jpg
Esta es la misma foto pero procesada a mi gusto y con mis simples conocimientos, siempre aprendiendo:
http://img405.*************/img405/4626/gijon001js9.jpg
Cual te gusta mas? Es que tampoco la original muestra la imagen real que yo he visto cuando la saque, las fotos nunca son 100% fidedignas![]()

En teoría si pero a la hora de procesar las fotos encontramos algunas agradables sorpresas
La leche q cambio José...
PD: has quitado al pobre hombre q esta con la cortadora de cesped o paseando con un carrito...![]()
Sobraba en la imagen Pues que quieres que te diga Jose, pero una marca que se vanaglorea de su maravilloso sistema de limpieza , te de estos "momentos" , y no me refeiro a esta marca en concreto , sino a todas que dan por hecho que el polvo se destruye...que digan lo colocan en otro lado y arreando...juas.
Apoyo la moción! me dijeron el otro dia que se podia hacer en la edición de fotos, pero no en la de video (que es la que me interesaba en ese momento) o la menos con las herraminetsa que tengo.jose, tienes q enseñarme ese enfoque que es lo q a mi mas me falla..........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.