Carcareeruope

uno mas desde barcelona

Si a ver si nos decimos y buscamos algo...aunke facil no va aser pues aki como ke en Barcelona....es dificil encontar sitios para detallar,aunke kizas en las afuras....bueno cuestion de buscar....a ver si nos vamos poniendo las pilas....todos:grin: :grin:
Y un saludo a todos ke este post parece comunitario...jajajjajaj

Jaja!!!!

Pues bueno, esta direccion tarragona, saliendo de barcelona por la diagonal, pasas por st feliu, molins de rei, ahí coges la N340 direccion tarragona y pasas por cervello y despues llegas a vallirana, antes de llegar al puerto del ordal... no tiene perdida!!! jajajaa!!!

al lado d molins!!!yo tengo un compi q se acaba de comprar una casa en vallirana jeje ya sabes si ves un mitsubishi eclipse anaranjado es compañero

al lado d molins!!!yo tengo un compi q se acaba de comprar una casa en vallirana jeje ya sabes si ves un mitsubishi eclipse anaranjado es compañero

si ahora me suena¡¡¡

Jaja!!!!

Pues bueno, esta direccion tarragona, saliendo de barcelona por la diagonal, pasas por st feliu, molins de rei, ahí coges la N340 direccion tarragona y pasas por cervello y despues llegas a vallirana, antes de llegar al puerto del ordal... no tiene perdida!!! jajajaa!!!

uff...de aki ke llego otra vez ami casa...con lo ke me gusta darle al gas...llega otra vez sucio¡¡¡jasjjaaajjaa

poooozi ya se lo digo yo. pero lo maximo q le he consegido es q pase d usar el mistol al sonax extreme asi q imaginate

Bienvenido... por aqui otro de Barcelona lo de la kedada estaria muy pero que muy bien

Saludos compis :clap:

yo puedo disponer d un buen lugar pero no es barcelona, es por torredembarra y claro no se yo

esta a nada de barcelona¡¡¡
en barcelona mismo sera muy dificil...por ke no hay sitios para detallar a no ser alguien con un buen garaje....y me creo de ke es complicao¡¡¡

yo personalmente este verano iba hasta torredembarra solo para ir ala playa....en 40 min desde barcelona te plantas alli como si nada¡¡
podria ser una opcion....a ver ke alguien mas opine¡¡¡:grin: :grin:

Carcareeruope
Volver