A ver esos de Barna, buscad un sitio para hacer una KDD !! Que tenemos ganas de KDD !!
Si por ganas no falta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver esos de Barna, buscad un sitio para hacer una KDD !! Que tenemos ganas de KDD !!

Tienes toda la razon..., es una lastima!!!!
Pero hay lavaderos y lavaderos, eso esta claro!!! y este no me gusta nada, pero tiene mucho sitio para futuros detallados... jejeje!
donde esta???![]()
en vallirana...
eso si, al aire libre... aunque por la tarde, el sol lo tapa la montaña...
al lado d molins!!!yo tengo un compi q se acaba de comprar una casa en vallirana jeje ya sabes si ves un mitsubishi eclipse anaranjado es compañero
Jaja!!!!
Pues bueno, esta direccion tarragona, saliendo de barcelona por la diagonal, pasas por st feliu, molins de rei, ahí coges la N340 direccion tarragona y pasas por cervello y despues llegas a vallirana, antes de llegar al puerto del ordal... no tiene perdida!!! jajajaa!!!
al lado d molins!!!yo tengo un compi q se acaba de comprar una casa en vallirana jeje ya sabes si ves un mitsubishi eclipse anaranjado es compañero
pues de copas y locuras varias de jovenes pero de detallar no detalla mucho jeje
saludos

pues de copas y locuras varias de jovenes pero de detallar no detalla mucho jeje
saludos
poooozi ya se lo digo yo. pero lo maximo q le he consegido es q pase d usar el mistol al sonax extreme asi q imaginate
Bienvenido... por aqui otro de Barcelona lo de la kedada estaria muy pero que muy bien
Saludos compis![]()
ya te digo pero para ke haya kedada hay ke moverse...asi ke...a movernos todos y ha intercambiar opiniones y lugares¡¡
yo puedo disponer d un buen lugar pero no es barcelona, es por torredembarra y claro no se yo
yo puedo disponer d un buen lugar pero no es barcelona, es por torredembarra y claro no se yo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.