Carcareeruope

Uno que pensaba que sabia lavar el coche

Coño Angel... no sabia que andabas por aqui ;)

Doi fe de que por los sitios que le gusta moverse con el coche y la zona donde vive es dificil tener el coche impoluto aunque solo se use los fines de semana... ademas, en parte soy culpable de ello porque cada vez que subo a Asturias le "uso" de guia para que me lleve a conocer carreteras estrechas, con mal asfalto y que agarren poco :D

Un saludo. Kevin

Pos por aquí andamos. A ver si aprendemos algo y le sacamos lustre al R.
No te preocupes que ya sabes que mi R es el más "campestre" de todos. Ya tengo el cerebro en marcha pa organizar la madre de todas las rutas. Tiene que incluir, Pandenes, Borines-Carrandi (este ya lo he medio inspeccionado con el muleto)y llevarte a la zona de Carbayin. Ya te contaré ya.

Macfly dijo:
Por Carbayin estuve yo hoy si señor jejejj

Que te crees Macfly, al amigo Kevin cuando visita Asturias no le gustan las rutas turísticas habituales..... :ahah:
En su última escapada le organizamos una ruta Infiesto-Arnicio-Tramo de Sta Bárbara-Pola de Laviana (a comer) y pa rematar La Faya de los Lobos pa despedirnos con un cafetillo en Nava.
:eek:
Los tres R como lobos. Necesitamos fichar uno amarillo

Adjuntos

• 3 r en la casilla.jpg
    3 r en la casilla.jpg
    89.1 KB · Vistas: 15
Deltona dijo:
Que te crees Macfly, al amigo Kevin cuando visita Asturias no le gustan las rutas turísticas habituales..... :ahah:
En su última escapada le organizamos una ruta Infiesto-Arnicio-Tramo de Sta Bárbara-Pola de Laviana (a comer) y pa rematar La Faya de los Lobos pa despedirnos con un cafetillo en Nava.
:eek:
Los tres R como lobos. Necesitamos fichar uno amarillo

Dios, cómo me puede gustar tanto esa foto !!
Salu2 !!

maesal dijo:
Dios, cómo me puede gustar tanto esa foto !!
Salu2 !!
Yo desde que me la envió el propietario del coche gris sombra, toy embobao con ellas.
Pues en el enlace que tienes en mi firma tienes más de los 3 bandoleRos por la sierra "pobre" de Madrid con fotos en el vicio oculto de Kevin (los helipuertos) y acompañados por un intruZo

Yo me apuntaría, aunque mis 130 CV (unos cuantos más, pero de 150 no pasa seguro) os perderían de vista. Al de 180 le sigo sin muchos problemas, y llevado por un picado de la velocidad.
Luego miro esas fotos, quiero hacerme una galería yo también.
Salu2 !!

Decirte que he disfrutado todas y cada una de las fotos de tu firma ... me he leído hasta las pruebas !!
Lo que debe ser una recuperación a fondo en cuarta estirando hasta el corte con tu coche.... brrrrrrummmmm. :rolleyes:
Lástima de tener un petrolerillo con menos de la mitad de potencia ...

saludos y bienvenido

GLOSS dijo:
Decirte que he disfrutado todas y cada una de las fotos de tu firma ... me he leído hasta las pruebas !!
Lo que debe ser una recuperación a fondo en cuarta estirando hasta el corte con tu coche.... brrrrrrummmmm. :rolleyes:
Lástima de tener un petrolerillo con menos de la mitad de potencia ...

saludos y bienvenido

No esta mal lo de la recuperación en 4ª. Ahora que yo casi prefiero ir a 80 en 3ª y hundir la "madreña" :D

mejor que tú (salvo otro con uno igual), nadie para decir con qué se puede disfrutar más al exprimir el bicho ... ;)
De todos modos hay muchas formas de disfrutar de un coche; yo disfruto del mio incluso estando al ralentí :)
Particularmente, no me entusiasma ir a una velocidad elevada, mil veces más me gusta una recuperación al modo que has dicho: hierro 3 y a fondo ... :D

Yo tampoco soy amante de altas velocidades. Mi terreno son las carreteras perdidas y cuanto más retorcidas mejor.
Del coche disfruto de todas las maneras. Conduciendolo, mirándolo, escuchándolo, lavándolo,....

Deltona dijo:
Yo tampoco soy amante de altas velocidades. Mi terreno son las carreteras perdidas y cuanto más retorcidas mejor.
Del coche disfruto de todas las maneras. Conduciendolo, mirándolo, escuchándolo, lavándolo,....

No me extraña, es precioso :cool:

maesal dijo:
No me extraña, es precioso :cool:

Todo queda en casa ... (estos de seat, jeje) ;)

particularmente, el león siempre fue de los que más me gustó dentro de los compactos, por eso, por lo compacto y macizo de su apariencia. Y ya siendo el R, sin palabras.
Tiene el bastidor reforzado de alguna forma, con respecto al resto de leones, no?

GLOSS dijo:
Todo queda en casa ... (estos de seat, jeje) ;)

particularmente, el león siempre fue de los que más me gustó dentro de los compactos, por eso, por lo compacto y macizo de su apariencia. Y ya siendo el R, sin palabras.
Tiene el bastidor reforzado de alguna forma, con respecto al resto de leones, no?

Suspensión, frenos (Brembo), etc... está preparado para matar. Es un GTI puro y duro.

Bueno, bueno.. pues ya llevo 42.500 km, asi que en un mes estoy por alli arriba haciendole la revision al R, porque no aguanta hasta el Fito :)
Asi que habra que ir pensando en estrenar los arneses que me han traido los reyes por tierras asturias... libardon, pandenes... ya sabes :D

P.D. Conectate al MSN, que con la pagina del club caida no hay forma de contactar ni contigo ni con el ex-autobusero

Un saludo. Kevin

Carcareeruope
Volver