este fin de semana pude estrenar el kit Ez-menzerna:
prepare un panel, bien lavado, descontamiando con clay y encintado para comprobar con zonas no tratadas.
tras el primer paso, haciendo el correspondiente recorrido segun los manuales, me lleve una decepcion, aun quedaban el 80% de swirls.
limpié con IPA, y decidi repetir el paso , esta vez mas tiempo y dejando secar un poco mas el polish....aun quedaban el 20% de swirls
segui con los siguientes pasos y finalmente IPA...
aun quedan el 2-5% de swirls.
conclusiones....esta claro que la EZ tiene un poder de corte limitado, por lo que se alargan los tiempos de trabajo....pero ¿como controlo eso?
por otro lado, se me hizo muy incomodo en polvo o granulo que se genero durante la primera fase ¿es normal?
me pase demasiado tiempo trabajando un panel de 50x50 miedo me da pasarme a las aletas o techo...
¿como optimizo el trabajo?
¿reduzco la cantidad de polish en el paso 1º?
¿aumento la velocidad de la EZ?
¿cuantas veces repito el recorrido en cada polish?
¿que tardais en pulir un vehiculo como el passat familiar con una orbital?
siento el interrogatorio, un saludo
prepare un panel, bien lavado, descontamiando con clay y encintado para comprobar con zonas no tratadas.
tras el primer paso, haciendo el correspondiente recorrido segun los manuales, me lleve una decepcion, aun quedaban el 80% de swirls.
limpié con IPA, y decidi repetir el paso , esta vez mas tiempo y dejando secar un poco mas el polish....aun quedaban el 20% de swirls
segui con los siguientes pasos y finalmente IPA...
aun quedan el 2-5% de swirls.
conclusiones....esta claro que la EZ tiene un poder de corte limitado, por lo que se alargan los tiempos de trabajo....pero ¿como controlo eso?
por otro lado, se me hizo muy incomodo en polvo o granulo que se genero durante la primera fase ¿es normal?
me pase demasiado tiempo trabajando un panel de 50x50 miedo me da pasarme a las aletas o techo...
¿como optimizo el trabajo?
¿reduzco la cantidad de polish en el paso 1º?
¿aumento la velocidad de la EZ?
¿cuantas veces repito el recorrido en cada polish?
¿que tardais en pulir un vehiculo como el passat familiar con una orbital?
siento el interrogatorio, un saludo