black_flowers
Detallista
se puede usar el apc con tapicería de tela normal, (es decir que no sea de piel)?
sl2.
sl2.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se puede usar el apc con tapicería de tela normal, (es decir que no sea de piel)?
sl2.![]()
AL LORITO con los cepillos,deben de ser muy muy suaves,dependiendo del tipo de tela,podemos levantar el pelo.
Hola Pititis
Seguro que con APC se va.
MF: MicroFibras
Seguro que te interesesa esta genial miniguia de palabras raras en forodetalles que ha hecho duncan.![]()
¿esto me valdría para limpiar una mancha de cocacola de en un asiento de tela?
¿Que es el MF?
Saludos

Es la caña el aparatito... yo me pense q era una mini lavadora a presion. Lo mejor es eso empaparle de apc y despues "aclarar" con agua, para evitar sustos de posibles cercos...Este viernes pasaso estuve en Aqua comprando unas cosas y vi como limpiaban los asientos de un coche y le daban al asiento con APC a saco, empapándolo bien y luego con un cepillo, desde luego se me a quitado el miedo al APC, vamos que se puede usar sin miramientos en tapicerías alfombras, tapizados etc...![]()
PD: PedroLz q bonito tienes ese mk2 yo tenia uno en rojo con esos faros e intermitentes, quedan de vicio, has pensado en poner las pestañas?
Salu2
...
Tole16v no sabia que habia productos para hidratar la tela me lo apunto para el proximo pedido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.