Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia el 1z wheel cleaner normalito, yo sospechaba q era fuerte pero no tanto. Se me ha comido el bicromatado de las pinzas del kia de mi padre en cuestion de un mes![]()
Ostia el 1z wheel cleaner normalito, yo sospechaba q era fuerte pero no tanto. Se me ha comido el bicromatado de las pinzas del kia de mi padre en cuestion de un mes![]()
Pues tenia toda la pinta de ser bricromatado... El tema esq el wheel cleaner es acido de coj...Ya me extraña que sea bicromatado,.. si lo llega a ser no hubiera podido con él. Donde yo curro toda la tornillería para el tema eléctrico es bicromatizada y aguanta la releche, además es hasta fea con unos tonos atornasolados con base amarilla.

Leí una vez q el pH del KH7 era de ~12.
Es que estoy por jurar que antes venía un KH7 con más poder de limpieza, y que esta versión cítrica es más suave, al menos tiene menos capacidad desengrasante en el horno.
Saludotes

kh7 limpiacocinas.
¿Tu coche es una cocina?![]()

kh7 limpiacocinas.
¿Tu coche es una cocina?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.