Yo cada cierto tiempo le doy una pasadita con FF a la caja del pc y luego sello/encero con lo primero q pillo.joder, pulimento en la nevera, eso que fumas esta gueno nen....jejejejeje

Es una tsunami
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cada cierto tiempo le doy una pasadita con FF a la caja del pc y luego sello/encero con lo primero q pillo.joder, pulimento en la nevera, eso que fumas esta gueno nen....jejejejeje

Yo cada cierto tiempo le doy una pasadita con FF a la caja del pc y luego sello/encero con lo primero q pillo.
Es una tsunami

Eso es timofonica, weno y el pc q le hace falta un formateo desde hace 1 año... El lunes me peto la fuente con el calor. Menos mal q el micro esta fresquito con la RL... si no habia petao igualAhora entiendo porque a veces no respondes, y esas conexiones y desconexiones al MSN![]()
![]()
![]()
![]()

Eso es timofonica, weno y el pc q le hace falta un formateo desde hace 1 año... El lunes me peto la fuente con el calor. Menos mal q el micro esta fresquito con la RL... si no habia petao igual![]()

Esq esta haciendo un calor.... fijate q temperaturas segun las sondas.Vaya desastre de "modero"![]()
![]()

Gracias de nuevo por la info conejero!
Como andan tus conocimientos sobre viscosimetros?![]()
); creo que maesal y tú están buscando una forma portátil y no muy cara de medir viscosidades, si no me equivoco. Concretamente, quieres medir la viscosidad de los diferentes champús y otros productos en estado líquido, ¿o también pensabas en productos más viscosos tipo polish o por el estilo?, lo digo porque para medir viscosidades bajas hay varias alternativas (viscosímetros rotacionales o de caida), y no tantas para viscosidades altas. Si encuentro algo, o se me ocurre alguna cosa, informaré puntualmente.
y por supuesto un saludo grande, grande por que "el saber no ocupa lugar"
El tema es conocer de forma exacta la lubricacion de los champus, ya en su dilucion correcta claro.Lo de gracias, ni se menciona, aquí cada cual aporta su pequeño granito de arena al fondo común.
Sobre viscosímetros estoy repasando lo aprendido en la carrera (dar clases en Secundaria embrutece como dice un compañero); creo que maesal y tú están buscando una forma portátil y no muy cara de medir viscosidades, si no me equivoco. Concretamente, quieres medir la viscosidad de los diferentes champús y otros productos en estado líquido, ¿o también pensabas en productos más viscosos tipo polish o por el estilo?, lo digo porque para medir viscosidades bajas hay varias alternativas (viscosímetros rotacionales o de caida), y no tantas para viscosidades altas. Si encuentro algo, o se me ocurre alguna cosa, informaré puntualmente.
![]()
Acabo de recordar que el otro día encontré este cursito de reología: http://www.unizar.es/dctmf/jblasco/curso_reo/iFi reologia de liquidos y semisolidos.pdf si queires echarle un vistazo o comentárselo a maesal. Me lo estoy leyendo para repasar.
Saludotes

Q tiempos aquellos... El tema es conocer de forma exacta la lubricacion de los champus, ya en su dilucion correcta claro.
Oido cocina, intentaré ayudar en lo que pueda.
El problema será agenciarse un viscosímetro en condiciones y medir en condiciones reales el grado de lubricación. No sé si maesal tendrá el aparataje necesario en el laborotario de su empresa, ¿te ha comentado algo?.
Cuando vuelva a las clases veré si en el laboratorio del IES tenemos algo que nos pueda servir para lo que dices, y si no, miraré precios en catálogos de materiales para laboratorio a ver si no son muy caros los viscosímetros y nos apañamos uno.
Saludotes
como esa de preparar tubos de ensayo con las disoluciones y tirar una lenteja y ver tiempos de caída por ejemplo.
Un saludo !!
. Buena alternativa si no podemos pillar uno de los buenos (habrá que mirar precios).Eso es lo que se llama un viscosímetro de caída casero en toda regla![]()
. Buena alternativa si no podemos pillar uno de los buenos (habrá que mirar precios).
Saludotes

jajaja, cualquiera que lea esto dira, estos quieren lavar un coche o hacer un laboratorio, Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.