Carcareeruope

Va a venir el CK Quick Shine?

Pues eso, me da la sensación que lleva un tiempo agotado y quería saber si hay previsión de que se reponga, si no, buscar un sustituto

Muchas gracias ! :cool:

Si es verdad, llevan mucho sitios sin reponer CK, de ese líquido tan apreciado.

saludos

Jejejeje, que envidia me das !!

Pero me tranquiliza, tenía miedo de que cuando llegase hicieses otro acopio de "provisiones" y me quedase sin él.

Saludos :hello:

No ves para que sirve le aprovisionamiento de mercancias...en estos casos viene bien, porque sino hay cartilla de racionamiento!

saludos

Esta es una de las razones porque tiendas muy importantes en EEUU no tienen Clearkote. Everet, el dueño, hace giras de promoción de productos y demás....y no deja a nadie a cargo de la empresa.....muy raro verdad!!:supersad:

Tenemos un pedido realizado hace más de un mes y seguimos sin noticias. :eek:

Desgraciadamente no podemos hacer otra cosa que esperar.

Joder, pues vaya putada para nosotros y aun mas para vosotros. Que teneis una lista larga de pedidos que aun no sabeis nada. Jumm!!

Como coja yo a ese Everet lo voy a espavilar. Nos tiene agarrados por los....

Aunque a mi de momento.... pero es una verdadera pena, no cumplir con los principales distribuidadores...

saludos

Queridísimo: cuando vayas a vender ese precioso 407 me vas a tener que avisar!

Seguro que dentro de 5 años aún estará mejor que nuevo!!

(yo que pensaba que tenía muchos potingues!!).

Un gran saludo!!:cool:

Amigo JackRT, ya me lo han querido comprar... pero tranqui, a un amigo es lo primero, para eso sirven las amistades para tener tratos de favor. Aunque a lo mejor cuando lo veas no te gusta el detallado que le haga antes de dartelo...:laugh:

saludos

Amigo JackRT, ya me lo han querido comprar... pero tranqui, a un amigo es lo primero, para eso sirven las amistades para tener tratos de favor. Aunque a lo mejor cuando lo veas no te gusta el detallado que le haga antes de dartelo...:laugh:

saludos

Pues yo ni te lo comparía, seguro que con tu afán de tenerlo impoluto no la metes "caña" a ese V6...:laugh::laugh:. Y además... como dicen mis vecinos: "seguro que cuando llegue ese momento estrá desgastado de tanto frotar".

Ahora ya se lo que me va a tocar... aguantar la "leña":ahah::ahah:.

Un saludo, Thlon.

Pd: Como decía un gran personaje de televisión de hace algunos años:.... "Es una broma Willy"..... hay que rescatar ese espíritu para este foro.

Pues yo ni te lo comparía, seguro que con tu afán de tenerlo impoluto no la metes "caña" a ese V6...:laugh::laugh:. Y además... como dicen mis vecinos: "seguro que cuando llegue ese momento estrá desgastado de tanto frotar".

Ahora ya se lo que me va a tocar... aguantar la "leña":ahah::ahah:.

Un saludo, Thlon.

Pd: Como decía un gran personaje de televisión de hace algunos años:.... "Es una broma Willy"..... hay que rescatar ese espíritu para este foro.

:laugh: :laugh: La "caña" no está reñida con el "detailing" Jusanpal :laugh: aunque como está el panorama de tráfico, si antes no pisaba, ahora menos. Aunque si me provoca ese bemeta, te reto a un duelo, inicialmente tienes ventaja, pero el leon no iba a quedar quieto...:laugh: Ahhh luego eso sí, a detallarlo despues, de la disputa, eso que no falte...

Los vecinos, como siempre en sus ideas...pero el caso es que luego les gusta el resultado y sutílmente te invocan a que si tienes hueco le preparas el suyo...:laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver