Huguito
Detallista
Pues eso, me da la sensación que lleva un tiempo agotado y quería saber si hay previsión de que se reponga, si no, buscar un sustituto
Muchas gracias !
Muchas gracias !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, me da la sensación que lleva un tiempo agotado y quería saber si hay previsión de que se reponga, si no, buscar un sustituto
Muchas gracias !![]()
Si es verdad, llevan mucho sitios sin reponer CK, de ese líquido tan apreciado.
saludos

No se te habrá acabado el tuyo? Dime que no o me pongo a temblar...
Saludos !![]()
Que va amigo Huguito, a mi todavía me quedan 11 botellas.
saludos

Jejejeje, que envidia me das !!
Pero me tranquiliza, tenía miedo de que cuando llegase hicieses otro acopio de "provisiones" y me quedase sin él.
Saludos![]()
Que va amigo Huguito, a mi todavía me quedan 11 botellas.
saludos
Queridísimo: cuando vayas a vender ese precioso 407 me vas a tener que avisar!
Seguro que dentro de 5 años aún estará mejor que nuevo!!
(yo que pensaba que tenía muchos potingues!!).
Un gran saludo!!![]()

Amigo JackRT, ya me lo han querido comprar... pero tranqui, a un amigo es lo primero, para eso sirven las amistades para tener tratos de favor. Aunque a lo mejor cuando lo veas no te gusta el detallado que le haga antes de dartelo...
saludos

. Y además... como dicen mis vecinos: "seguro que cuando llegue ese momento estrá desgastado de tanto frotar".
.Pues yo ni te lo comparía, seguro que con tu afán de tenerlo impoluto no la metes "caña" a ese V6.... Y además... como dicen mis vecinos: "seguro que cuando llegue ese momento estrá desgastado de tanto frotar".
Ahora ya se lo que me va a tocar... aguantar la "leña".
Un saludo, Thlon.
Pd: Como decía un gran personaje de televisión de hace algunos años:.... "Es una broma Willy"..... hay que rescatar ese espíritu para este foro.
La "caña" no está reñida con el "detailing" Jusanpal
aunque como está el panorama de tráfico, si antes no pisaba, ahora menos. Aunque si me provoca ese bemeta, te reto a un duelo, inicialmente tienes ventaja, pero el leon no iba a quedar quieto...
Ahhh luego eso sí, a detallarlo despues, de la disputa, eso que no falte...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.