Carcareeruope

Van a llegar mas novedades???

Sii esoo. vengaaa con las novedades que llevo dos semanas a la espera de añadir un par de cosas en el pedido, pero hasta que no vea las novedades... na de na :D

Asi que tu ya los tienes también?.... ¡pues vaya!. Luego pasa... lo que pasa uno los pide a otra tienda.... y ya está el lio. Desde que se anunció que iban a estar disponibles en la tienda on-line, hasta hoy, ha pasado una semana.

Y lo que queda!! :laugh: :laugh:

Que yo sepa no me comprometí a nada. Ya me gustaría tenerlos online, pero a ver si encuentro un hueco hombre!!:cool:

Ahora que me temo se van a agotar bien rápido!!

Bueno ami me guardais uno de esos para el secado o me chivo antes de tiempo de lo que es, eh? :D :D :D jajajajjaja

Y lo que queda!! :laugh: :laugh:

Que yo sepa no me comprometí a nada. Ya me gustaría tenerlos online, pero a ver si encuentro un hueco hombre!!:cool:

Ahora que me temo se van a agotar bien rápido!!

Ricardo, siempre hay que meteros presión.... para que no os durmais. Ya se que tu no te comprometiste a nada .... fué José el que dijo que estarían On-Line.....

Para mi que me quereis ver uno de estos días por Boadilla.... y no me huele nada bien.... ¿No me echareis la bronca?.

Recordar que yo no vivo a 8 km como Tole.

Tole, vivir tan cerca de la tienda puede ser muyyyy peligroso...:ahah: :ahah: :ahah:
(para el bolsillo, me refiero)

Saludos

Realmente es muy peligroso vivir cerca de las instalaciones de CCE. Yo fui el otro dia y me costo controlarme muchisimo. Creo q necesitamos terapia :laugh:

La novedad del secado no sera esta la Cham easy
hotrod.JPG

Scan0011.jpg

me marcho de vacaciones sin saber las novedades...me cago en la chispa :laugh:

a la vuelta como no vea novedades hay follón :laugh:

saludos

Tiene que ser algo interesante que se esta haciendo esperar. Tenia pensado comprarme una water blade, pero creo que esperaré a esa novedad que espero no tarde mucho, a lo mejor puede que mañana sepamos algo, quien sabe.:laugh: :laugh:.

Carcareeruope
Volver