charlymoreno200
Detallista
Buenas, acabo de hacer un nuevo pedido, y entre ellos está la increible
pinnacle souveran wax, que tenia ya ganas de probarla en mi negro phantom efecto perla.
La cuestión es ver si es compatible lo siguiente:
- Proceso de lavado, descontaminado y pulido para dejar la superficie lo mejor posible.
- Limpieza química y glazeado con poorboys blackhole show glaze.
- Sellado con poorboys ex -sealant with carnauba.
- Encerado con poorboys natty´s paste blue 1º capa
- Encerado con pinnacle souveran wax.
¿que opinais? ¿es viable?
LA idea es que no tengo otro producto de limpieza quimica, por lo que uso el glaze y asi también quito pequeños desperfectos productos del pulido, pues mi laca es casi chicle. Y la otra idea es que como la duración de la cera pinnacle es muy corta, pues si se me pasa renovarla tengo bastante protección por debajo.
Saludos desde Málaga y muchas gracias.
pinnacle souveran wax, que tenia ya ganas de probarla en mi negro phantom efecto perla.La cuestión es ver si es compatible lo siguiente:
- Proceso de lavado, descontaminado y pulido para dejar la superficie lo mejor posible.
- Limpieza química y glazeado con poorboys blackhole show glaze.
- Sellado con poorboys ex -sealant with carnauba.
- Encerado con poorboys natty´s paste blue 1º capa
- Encerado con pinnacle souveran wax.
¿que opinais? ¿es viable?
LA idea es que no tengo otro producto de limpieza quimica, por lo que uso el glaze y asi también quito pequeños desperfectos productos del pulido, pues mi laca es casi chicle. Y la otra idea es que como la duración de la cera pinnacle es muy corta, pues si se me pasa renovarla tengo bastante protección por debajo.
Saludos desde Málaga y muchas gracias.