Carcareeruope

¿viable o locura?

charlymoreno200

Detallista
Buenas, acabo de hacer un nuevo pedido, y entre ellos está la increible :god:pinnacle souveran wax, que tenia ya ganas de probarla en mi negro phantom efecto perla.

La cuestión es ver si es compatible lo siguiente:

- Proceso de lavado, descontaminado y pulido para dejar la superficie lo mejor posible.
- Limpieza química y glazeado con poorboys blackhole show glaze.
- Sellado con poorboys ex -sealant with carnauba.
- Encerado con poorboys natty´s paste blue 1º capa
- Encerado con pinnacle souveran wax.

¿que opinais? ¿es viable?
LA idea es que no tengo otro producto de limpieza quimica, por lo que uso el glaze y asi también quito pequeños desperfectos productos del pulido, pues mi laca es casi chicle. Y la otra idea es que como la duración de la cera pinnacle es muy corta, pues si se me pasa renovarla tengo bastante protección por debajo.

Saludos desde Málaga y muchas gracias.:cool2:

Puedes darsela perfectamente, el EX with carnauba no tiene poder de limpieza y puede ponerse sobre el BH. Es opcional. Cada uno se prepara su propia receta en funcion de sus circunstancias.

A mi la durabilidad no me preocupa mucho, porque siempre ando probando combinaciones y productos diferntes de modo que pasado 2-3 semanas ya he cambiado de tratamiento.

Es que para eso, si quieres resistencia, podrias haber comprado un Glaze con limpieza como es el Black Hole y luego una cera de buena duracion como la Collinite, de esta forma, tendrias resistencia, gastarias menos y acabrias antes de detallar...

Pero vamos, puedes aplicarle todo eso, un glaze, un sellante y dos ceras....

bueno, en realidad mi idea es que se vea lo mejor posible y que luzca el color negro. Pense que mientras mas capas mejor quedaria. entonces, para esto que busco que es mejor, glaze mas souveran, o todo?

Gracias otra vez a los dos por contestar.

Carcareeruope
Volver