Hola a todos,
Dentro de 2 semanas tengo que llevar el coche al concesionario para que cambien paragolpes trasero. Tengo un SAAB sport hatch en negro que me acaban de pulir en Aqua (resultado espectacular!!
) para eliminar los swirls que me habian generado mis "amigos" del concesionario nada mas salir del mismo
Mi preocupacion es que vuelvan a lavar el coche antes de entregarlo. Para evitarlo he preparado carteles donde les digo que no laven el coche ni a mano ni a rodillo y ademas que no quiten el polvo del coche con balleta alguna...Pegare estos carteles en todas las ventanillas del coche.
Ademas tengo intencion de hablar con el jefe de carroceria para avisarle que no laven el coche.
¿Teneis alguna recomendacion mas al respecto?
Gracias a todos. Saludos, Alfredo.
Dentro de 2 semanas tengo que llevar el coche al concesionario para que cambien paragolpes trasero. Tengo un SAAB sport hatch en negro que me acaban de pulir en Aqua (resultado espectacular!!
) para eliminar los swirls que me habian generado mis "amigos" del concesionario nada mas salir del mismo Mi preocupacion es que vuelvan a lavar el coche antes de entregarlo. Para evitarlo he preparado carteles donde les digo que no laven el coche ni a mano ni a rodillo y ademas que no quiten el polvo del coche con balleta alguna...Pegare estos carteles en todas las ventanillas del coche.
Ademas tengo intencion de hablar con el jefe de carroceria para avisarle que no laven el coche.
¿Teneis alguna recomendacion mas al respecto?
Gracias a todos. Saludos, Alfredo.