Carcareeruope

Visita al concesionario: panico!!

Alfredo

Detallista
Hola a todos,

Dentro de 2 semanas tengo que llevar el coche al concesionario para que cambien paragolpes trasero. Tengo un SAAB sport hatch en negro que me acaban de pulir en Aqua (resultado espectacular!! :clap: ) para eliminar los swirls que me habian generado mis "amigos" del concesionario nada mas salir del mismo :mad:

Mi preocupacion es que vuelvan a lavar el coche antes de entregarlo. Para evitarlo he preparado carteles donde les digo que no laven el coche ni a mano ni a rodillo y ademas que no quiten el polvo del coche con balleta alguna...Pegare estos carteles en todas las ventanillas del coche.

Ademas tengo intencion de hablar con el jefe de carroceria para avisarle que no laven el coche.

¿Teneis alguna recomendacion mas al respecto?

Gracias a todos. Saludos, Alfredo.

No se que decirte, Alfredo, si despues de todo lo que tienes pensado hacer, van los tios y simplemente se apoyan en el coche, es que es para ponerles una denuncia que se cagan...

Lo unico que puedes hacer y que no has escrito, seria estar presente en el concesionario mientras te cambian el paragolpes trasero. O incluso llevarte una "terapy pillow" (se escribe asi...???) y una mantita e instalarte en los asientos traseros...

Es coña; entiendo tu preocupacion, y mas despues de pulirlo recientemente. Que tengas suerte y a ver si respetan lo que les pides.

Hola Alfredo
No está mal lo que comentas de los cartelitos, pero sobre todo ponte pesado con el comercial o el jefe del taller, como se suele decir métele miedo con la típica frase de:
"Si veo una sola rozada me pintáis el coche entero de arriba abajo"
Eso suele bastar, ya nos dirás.

con los karteles deberia bastar, pero di lo q dice khakis.... ponte pesao con todos, jefe de taller, recepcionista, carteles en todos lados

es el tuyo el saab q estaba el dia de la kdd????????

Tole16v es lo mismo ke estaba pensando, era el tuyo cuando la kdada?¿?¿?¿, habla con el jefe de taller de buenas, pero metele mierdo ke eres un pirado del brillo y la limpieza....:grin: :grin: :grin:

Como te comentan. Coje al cargo mas alto que puedas y le dices que resive el coche contigo antes de entregarlo y que te firme la orden de reparacion en conforme el coche esta impecable y te llevas una copia antes de meter el coche a servicio. Si no te lo quiere hacer te sujiero busques otro concesionario.

No se aqui en Espana pero en USA teniamos un formulario para inspecionar el coche antes de que entrara a servicio. Simplemente para protejernos nosotros mismos ante demandas fraudolentas de clientes.

Los q vimos ese coche nos quedamos encantados !!
Es más, allí estábamos cuando sacabas el coche.
Haz como hacemos muchos. Cartel en el salpicadero q ponga: NO LAVAR NI LIMPIAR EL COCHE !! Hablar con el jefe de taller también, etc... hazlo TODO, q no te sepa mal.

No se aqui en Espana pero en USA teniamos un formulario para inspecionar el coche antes de que entrara a servicio. Simplemente para protejernos nosotros mismos ante demandas fraudolentas de clientes.

Yo suelo visitar tres talleres diferentes: BMW, Mercedes y Honda. Y de ellos, solo en BMW sale un mecanico a rellenar un esquema con todos los toques que tiene el coche.

Si solo te van a pintar una defensa, yo seria capaz de pegar al menos un cartel en cada lateral del coche... y otro en el centro del volante.

Ya me cabrearía pagar un completo en Aqua para que a la 1ª visita al concesionario te lo vuelvan a swirlear...

Dejales bien claro que da igual si el coche sale sucio, explícales que si ellos tiene que pintar una defensa, NO tienen porqué tocar el resto del coche. Y mas si va limpio.

Perdonad mi ignorancia ¿Que es eso de Aqua? ¿Es una empresa dedicada a pulir?

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros consejos :cool: . Ademas de los cartelitos, pedire al jefe de taller o de carroceria que revise el coche y que firme el papel de entrada en el concesionario donde se indique que el coche esta sin ningun arañazo y limpio de swirls y que el concesionario se responsabilizara de cualquier desperfecto.

Mi coche era el que estaba en Aqua el dia de la KDD. La verdad es que Ricardo y su equipo han hecho un trabajo impresionante :clap: . Quede muy satisfecho y contento!! :)

Ya os contare despues de la visita al concesionario!

* Ricardo, a ver si puedes incluir las fotos que hiciste al SAAB en el escaparate. Gracias!

Saludos a todos!

Hola, me habeis metido miedo con el tema del concesionario, a mi me lo entregan en enero, y me imagino que lo lavaran con rodillos, pero no estoy seguro, deberia de decirles algo??? Que me lo desparafinen y ya esta y luego me encargo yo?
no se que hacer

Carcareeruope
Volver