Carcareeruope

Volkswagen Golf TDI MK7: Detallado Coche Nuevo!!!

La entrega de un coche nuevo lleva unos protocolos, de hecho desde que sale de fábrica hay todo un procedimiento que:" el que la hace la paga..."
Por ejemplo en Audi la proteccion del coche, esos plasticos blancos que protegen la pintura llevan fecha de caducidad.
El desparafinado, así como el lavado posterior, y todos los productos usados son homologados por VW, otra cosa es despues el resultado que es lo que se ve por el cliente.
Sobre instalaciones y el personal, en Audi, que es lo que más conozco la formación, trato al cliente, profesionalidad y hasta el aspecto del recepcionista, ahora recepción activa es impresionante, desde como te tienen que saludar hasta irse el jefe de taller a Barcelona para un curso de una semana para cada modelo que sale nuevo, ya no te digo el Jefe de Post-Venta que tiene que controlar la caducidad de todo los productos del almacen hasta la revisiones de las dinamometricas o por ejemplo cosa que muchos no sabeis las trampas que hace Audi llevando coches anonimamente con averias complejas para ver si el concesionario factura de más.
Con todo ese rollo que he soltado muchas veces pasa lo visto en el post, por muchas cosas como llevar el coche de un concesionario a otro, rodando con el modo de trasporte activado y para evitarse rollos darle una pasada por los rodillos en una gasolinera y entregarlo como si se hubiera llevado en una grua.

La entrega de un coche nuevo lleva unos protocolos, de hecho desde que sale de fábrica hay todo un procedimiento que:" el que la hace la paga..."
Por ejemplo en Audi la proteccion del coche, esos plasticos blancos que protegen la pintura llevan fecha de caducidad.
El desparafinado, así como el lavado posterior, y todos los productos usados son homologados por VW, otra cosa es despues el resultado que es lo que se ve por el cliente.
Sobre instalaciones y el personal, en Audi, que es lo que más conozco la formación, trato al cliente, profesionalidad y hasta el aspecto del recepcionista, ahora recepción activa es impresionante, desde como te tienen que saludar hasta irse el jefe de taller a Barcelona para un curso de una semana para cada modelo que sale nuevo, ya no te digo el Jefe de Post-Venta que tiene que controlar la caducidad de todo los productos del almacen hasta la revisiones de las dinamometricas o por ejemplo cosa que muchos no sabeis las trampas que hace Audi llevando coches anonimamente con averias complejas para ver si el concesionario factura de más.
Con todo ese rollo que he soltado muchas veces pasa lo visto en el post, por muchas cosas como llevar el coche de un concesionario a otro, rodando con el modo de trasporte activado y para evitarse rollos darle una pasada por los rodillos en una gasolinera y entregarlo como si se hubiera llevado en una grua.

Pues me parece que por Granada no vienen mucho :surprised:

Yo soy el dueño de ese coche y, con las fotos del detailer, les monto un pollo a los del concesionario de tres pares de narices.

El coche ha quedado perfecto!!, enhorabuena

Pues me parece que por Granada no vienen mucho :surprised:
Van te puedo asegurar que van una persona apartentemente sin conocimientos lleva un coche con 3 ó 4 años, con averia simulada o probocada y si la engordas o no haciertas vas fino.
Si un Lunes a las 9.00 de la mañana te vienes dos tios de negro y vuelcan toda la facturacion de garantias del mes pasado, o comprueban la presion de la rueda de repuesto de un coche de cortesia y esta desinflada date por muy jodido..... Porque en 2 años sin concesion...

Yo lo entiendo todo, las defensas llevan 10 años y no aciertan con los tonos, el otro día "Varispeed" me comentó por telefono que hay otro modelo del grupo con algo parecido en el techo y que ellos los estaban reparando y lo de capó piensa que los pintores de la zona caliente son muy buenos reparando.
Gracias por dedicarme el medidor, es un honor.

Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias por el aporte!!!!
....y de nada, jajaj!!!
:cool2:

Muy buen trabajo Antonio!!! Otro más de los que nos tienes acostumbrados!

El tema de los paragolpes y motas que comentas, yo lo he visto en más coches y normalmente es por que en el transporte ha sufrido algún percance y al llegar al concesionario se repara antes de entregar el coche, es algo muy común en la mayoría de las marcas, no pasa a menudo que tengan percances, pero es imposible que todos lleguen en perfecto estado...
Al igual que el tema de el pulido, o mal pulido mejor dicho, es algo bastante típico de los concesionarios del grupo VAG, en muchas ocasiones pulen los coches cuando ven que tras retirar los protectores no les ha quedado bien o después de reparar daños de transporte, por desgracia ya sabemos todos como pulen algunos talleres los coches, por suerte no son todos los del grupo así...

Un saludo y a seguir así!:cool2:

Muchas gracias Sico!!!!
Gracias por comentar compañero!!!

Precioso. el tema de la diferencia del color se debe a que las partes de metal se pintan y se hornean a 120 ºC mientras que en otra zona se pintan las defensas y partes plásticas y luego se unen. Son 2 maquinas diferentes y a diferente temperatura por eso se nota la diferencia. El metalizado es lo que tiene. Eso en un solido con una buena base no pasa. Saludos maquinas!!

Ajam.... Pues por lo que vale el coche....deberían tener ese detalle en cuenta (creo), jejeje...
Saludos y gracias por comentar!!!!

bueno en tu linea Antonio muy mal trabajo jajajajja, sigue así figura. y por el estado bueno que decir para el 99,9% el coche estaba en perfecto estado y encima han tenido el detalle de poner silicona en los neumaticos, yo vi una vez los rodillos de algunos concesionarios y el de Volkswagen de Granada da un poquito de asco como lo tienen, todo lo contrario que la BMW.

un saludo

Gracias compañero!!!
Imagino, ya, jaja... Qué desastre ....

Menudo trabajo, le saca pegas a un coche nuevo jejeje. Excelente y espectacular como siempre, disfruto como un nene leyendo tus reviews de detallados.

PD: Una vergüenza que un concesionario "premium" entregue así un coche de casi 5 millones de pesetas... Deberían contar con un operario o dos de detail y entregarlos como merecen.

Muchas gracias colega!!!!
Me alegra que sea sea así!!!
Totalmente de axuerdo,.... pero es lo que hay, jaja...

Yo soy el dueño de ese coche y, con las fotos del detailer, les monto un pollo a los del concesionario de tres pares de narices.

El coche ha quedado perfecto!!, enhorabuena

Me alegra por la parte que me toca!!!
Un placer haberte servido colega!!!!
Un abrazo!!!!
:cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver