Carcareeruope

Voy a cambiar de color mi A4, que color negro le quedará mejor??

En las fotos está lavado de tres dias, sólo tiene black hole, aún era pronto para encerar despues de pintarlo.
Salu2

Mucha Suerte Manu, la verdad que el Negro de Ford es precioso. :clap:

Tengo un amigo con el techo y el capó pintado en un negro que dice que es de Rolls Royce. Quizá sea el mismo que el de BMW, ya que son sus propietarios. Y he de decirte que es de los negros más bonitos que he visto... :babeando:

No está perfectamente pintado, pero se ve el potencial del color. :)

Una vez tuve la suerte de meterle mano porque tenía piel de naranja y se la quité. :cool2:

Indaga por ahí si no te has decidido por el negro del ST, porque puede que te sorprenda. :megahappy:

Un Abrazo. :wink2:

Mucha Suerte Manu, la verdad que el Negro de Ford es precioso. :clap:

Tengo un amigo con el techo y el capó pintado en un negro que dice que es de Rolls Royce. Quizá sea el mismo que el de BMW, ya que son sus propietarios. Y he de decirte que es de los negros más bonitos que he visto... :babeando:

No está perfectamente pintado, pero se ve el potencial del color. :)

Una vez tuve la suerte de meterle mano porque tenía piel de naranja y se la quité. :cool2:

Indaga por ahí si no te has decidido por el negro del ST, porque puede que te sorprenda. :megahappy:

Axel podrías decirme q codigo de color es ese negro??

Un abrazo!

Lo malo cambiar el color del coche es que el color es el que tu elijes, pero nada más.
Por ej: la laca no es la del color, yo pinte negro bmw pero la laca no es bmw. Es la que tenga el taller, si es blanda....
Y el proceso tampoco, hay colores que necesitan lija entre manos o cosas asi que hace que no quede igual.
Lo ideal para mi seria color, laca lija muy fina para estirar mejor y otra de laca. Pero claro o lo haces tu o $$$

Por cierto, no se si era El c5 o el c6 pero tiene un acabado increible. Parece que los pulen antes de entregar el negro me tiene loco

Lo malo cambiar el color del coche es que el color es el que tu elijes, pero nada más.
Por ej: la laca no es la del color, yo pinte negro bmw pero la laca no es bmw. Es la que tenga el taller, si es blanda....
Y el proceso tampoco, hay colores que necesitan lija entre manos o cosas asi que hace que no quede igual.
Lo ideal para mi seria color, laca lija muy fina para estirar mejor y otra de laca. Pero claro o lo haces tu o $$$

Por eso no hay problema. Lo pinto yo :wink2:

Saludos.

jajaja , entonces no tengo nada que explicarte XD

Lo único que quiero es averiguar el código de color exacto, porque sin eso no puedo hacer la pintura jejeje

y antes que mirarlo en el libro de códigos de colores de las marcas de pintura prefiero que me lo diga alguien directamente que lo tenga!

Saludos.

Pues la verdad que no sé Manu. Intentaré preguntarle a mi amigo a ver si lo tiene apuntado o lo que sea... (Al Negro Rolls Royce creo que te refieres) Jejeje. :laugh:

Ok preguntale a ver si hay suerte y tiene ese código de color!

Esta semana si tengo un respiro en el trabajo te doy un toque y charlamos!

Un abrazo!

Carcareeruope
Volver