meganblack
Detallista
En las fotos está lavado de tres dias, sólo tiene black hole, aún era pronto para encerar despues de pintarlo.
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por curiosidad .. de que año es el a4??

Mucha Suerte Manu, la verdad que el Negro de Ford es precioso.
Tengo un amigo con el techo y el capó pintado en un negro que dice que es de Rolls Royce. Quizá sea el mismo que el de BMW, ya que son sus propietarios. Y he de decirte que es de los negros más bonitos que he visto...
No está perfectamente pintado, pero se ve el potencial del color.
Una vez tuve la suerte de meterle mano porque tenía piel de naranja y se la quité.
Indaga por ahí si no te has decidido por el negro del ST, porque puede que te sorprenda.
Un Abrazo.![]()
Lo malo cambiar el color del coche es que el color es el que tu elijes, pero nada más.
Por ej: la laca no es la del color, yo pinte negro bmw pero la laca no es bmw. Es la que tenga el taller, si es blanda....
Y el proceso tampoco, hay colores que necesitan lija entre manos o cosas asi que hace que no quede igual.
Lo ideal para mi seria color, laca lija muy fina para estirar mejor y otra de laca. Pero claro o lo haces tu o $$$

jajaja , entonces no tengo nada que explicarte XD
Axel podrías decirme q codigo de color es ese negro??
Un abrazo!

Pues la verdad que no sé Manu. Intentaré preguntarle a mi amigo a ver si lo tiene apuntado o lo que sea... (Al Negro Rolls Royce creo que te refieres) Jejeje.
Un Abrazo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.