rodrigo_gti2
Nuevo detallista
hola gente que tal.
bueno les comento que me encanta el datail pero soy bastante amateur y vago, por lo que lo voy a mandar a hacer.
mi auto es un golf gti año 2000 color gris claro..
bueno lo que me dijo esta persona que iva a hacerle es lo siguiente..
lo iva a lavar con desengrasante para sacarle otro tratamiento previo que tubiera..
despues lo va a descontaminar con la claybar.
despues meguiar 105
despues meguiar 205
despues 3M ultra fine, esto es para corte o es abrillantador?
no me acuerdo si me dijo que le iva a pasar white diamond, si el ultrafine no es abrillantador si se lo va a pasar..
bueno, despues sellado con wolfgang 3.0
despues una capa de collinite 915
y para terminar una capa de collinite 476.
me dijo que cada 1 mes le de una mano de collinite 476 y que me compre una cera liquida para despues de cada lavado para darle un buen wet look..
ustedes que dicen? es correcto el tratamiento?
hay algo para cambiar?
escucho lo que me digan asi se lo comento a mi detailer a ver si podemos sacar lo mejor posible para mi auto.
cuando este terminado prometo fotos.!
muchas gracias!!
bueno les comento que me encanta el datail pero soy bastante amateur y vago, por lo que lo voy a mandar a hacer.
mi auto es un golf gti año 2000 color gris claro..
bueno lo que me dijo esta persona que iva a hacerle es lo siguiente..
lo iva a lavar con desengrasante para sacarle otro tratamiento previo que tubiera..
despues lo va a descontaminar con la claybar.
despues meguiar 105
despues meguiar 205
despues 3M ultra fine, esto es para corte o es abrillantador?
no me acuerdo si me dijo que le iva a pasar white diamond, si el ultrafine no es abrillantador si se lo va a pasar..
bueno, despues sellado con wolfgang 3.0
despues una capa de collinite 915
y para terminar una capa de collinite 476.
me dijo que cada 1 mes le de una mano de collinite 476 y que me compre una cera liquida para despues de cada lavado para darle un buen wet look..
ustedes que dicen? es correcto el tratamiento?
hay algo para cambiar?
escucho lo que me digan asi se lo comento a mi detailer a ver si podemos sacar lo mejor posible para mi auto.
cuando este terminado prometo fotos.!
muchas gracias!!