Carcareeruope

voy a mandar a hacer un tratamiento a mi auto y esto es lo que le haran..

rodrigo_gti2

Nuevo detallista
hola gente que tal.
bueno les comento que me encanta el datail pero soy bastante amateur y vago, por lo que lo voy a mandar a hacer.
mi auto es un golf gti año 2000 color gris claro..

bueno lo que me dijo esta persona que iva a hacerle es lo siguiente..

lo iva a lavar con desengrasante para sacarle otro tratamiento previo que tubiera..
despues lo va a descontaminar con la claybar.
despues meguiar 105
despues meguiar 205
despues 3M ultra fine, esto es para corte o es abrillantador?
no me acuerdo si me dijo que le iva a pasar white diamond, si el ultrafine no es abrillantador si se lo va a pasar..
bueno, despues sellado con wolfgang 3.0
despues una capa de collinite 915
y para terminar una capa de collinite 476.

me dijo que cada 1 mes le de una mano de collinite 476 y que me compre una cera liquida para despues de cada lavado para darle un buen wet look..

ustedes que dicen? es correcto el tratamiento?
hay algo para cambiar?

escucho lo que me digan asi se lo comento a mi detailer a ver si podemos sacar lo mejor posible para mi auto.

cuando este terminado prometo fotos.!
muchas gracias!!

El 3M ultrafine es para el paso de acabado. El white diamond es un glaze.

Me parece todo correcto en cuanto a pintura. No se si te incluirá tratamiento de plásticos, cristales y limpieza y sellado de llantas ya que no dices nada.

me dijeron que los productos mezerna son muy superiores a estos que va a usar esta persona para pulir puede ser?
gracis

Entonces es todo correcto, tanto el procedimiento como los productos. Hay muchos otros pero esos están bien.

Suerte con el detallado. Esperamos ese reportaje

me dijeron que los productos mezerna son muy superiores a estos que va a usar esta persona para pulir puede ser?
gracis

Uffff no sabría decirte exactamente si lo son o no. Depende mucho de la "mano" del detailer, hay gente que trabaja más agusto con unos polish y otros con otros. Depende de la manera de trabajar y los gustos del profesional.
Al final los polish son los mismos, corte, pulido y acabado, se diferencian por el tiempo de trabajo, poder de corte, retirada, etc. Pero eso ya te digo que depende mucho de quien los trabaje, va en gustos.

Se puede saber cuanto te va a costar?
Me parece demasiado encerar todos los meses y mas esa cera que aguanta mucho,yo creo que con darle cada 3 meses vas de sobra.

Rodrigo, si utilizan esos productos va a quedar muy bien todo depende de la mano que tenga el que lo va hacer.
Desdemi punto de vista me parece demasiado encerar el auto una vez por mes más que nada porque la collinite 476 dura muchisimo mira que yo soy muy detallista en mi auto que es mi carta presentación en cada trabajo que hago, lo encero cada 4-5 meses lavo con dos cubos, descontamino y encero.

Para que no te mientan fijate en el tiempo que tardan en hacerte el tratamiento porque dudo que te quede todo el día mirando si utiliza los productos que te dijo que iba a usar.

Suerte, saludos desde mar del plata!

aprobecho entonces..
yo la collinite 476 se la pasaba a mi auto..
apenas la pasaba quedaba una belleza y tenia un exelente beading..
el auto lo lavo con shampoo sonax..
al 3er lavado no tenia mas beading la pintura...
que hare mal? porq me parece que barro la cera y por eso pierdo el beading o no??

en cuanto a quien me pregunto cuanto sale te comento, vivo en argentina y me sale 600 pesos.

muchas gracias!

Carcareeruope
Volver