Carcareeruope

VW Passat Detallado Exterior + Coating!!!

Gracias compañero!!
El piloto trasero que tenía los dos arañazos profundos que se ven, antes de pulir, di una pasada con lija 2000 de agua y se disimularon bastante. Luego con la EZ, como comento en el post con los dos pasos. No fue complicado. El plástico de los pilotos es muy fácil de trabajar y muy agradecido.
Saludos!!!
:cool2:
Ok. Primero lija. Era eso lo que no me cuadraba. Que puliendo solo saliese. Gracias

De nada. Más que atento, con dudas. Como hace poco pulí las ópticas traseras del mio con la ez y tiene unos rayones algo profundos, y no salían... pues por eso te pregunté.

Saludos.

La dilución de la foam yo la hago de la siguiente manera.
En el bote que trae la pistola biene tres escalas la de la izquierda son numeros correlativos y empiezan en la base con el tres, yo le echo hasta el 8 o 9, la del centro empieza por 1.5 -1.4 -1.3 - 1.2 - 1.1 en esta escala se queda un poco mas arriba del 1.3 pero si quieres mas densidad en la espuma le echas un poco mas a gusto del consumidor

Hola antmgo

Tengo una duda, Me he quedado impresionado con la cantidad de espuma que salen en las fotos del lavado. De hecho creo saber lo que utilizas para ello...¿ Es esto? http://***************************/pulverizadores/405-atomizador-multiposicion-espumante.html este arituclo tiene que introducirse por fuerza en la lanza a mi me parece que no.

no ensuciandote mas el post decirte que un buenisimo trabajo.

No te preocupes compañero!! Que aquí estamos también para ayudar!
Es éste Foam Lance kit (con Snow Foam 5L) - Car Care Europe
Va acoplado a la lanza de la pistola de la hidrolimpiadora.
Saludos
:cool:

Respondido más arriba, en la anterior intervención de antoniovr67.
Saludos colega!!

No te preocupes compañero!! Que aquí estamos también para ayudar!
Es éste Foam Lance kit (con Snow Foam 5L) - Car Care Europe
Va acoplado a la lanza de la pistola de la hidrolimpiadora.
Saludos

Hola pues muchisimas gracias a los dos, En otro detallado de un golf VI R he vsto el mismo articulo que te pasao en el enlace, desconocia ese tipo de artilugios y que generaran tanta espuma. Muchas gracias tambien por las nociones poco a poco ire aprendiendo, La verdad que llevo dos dias registrado en este foro y es una maravilla contar con gente con predisposicion para explicar alguna duda. Saludos

Hola pues muchisimas gracias a los dos, En otro detallado de un golf VI R he vsto el mismo articulo que te pasao en el enlace, desconocia ese tipo de artilugios y que generaran tanta espuma. Muchas gracias tambien por las nociones poco a poco ire aprendiendo, La verdad que llevo dos dias registrado en este foro y es una maravilla contar con gente con predisposicion para explicar alguna duda. Saludos

Lo que necesites aqui estamos que en lo que te podamos ayudar

La dilución de la foam yo la hago de la siguiente manera.
En el bote que trae la pistola biene tres escalas la de la izquierda son numeros correlativos y empiezan en la base con el tres, yo le echo hasta el 8 o 9, la del centro empieza por 1.5 -1.4 -1.3 - 1.2 - 1.1 en esta escala se queda un poco mas arriba del 1.3 pero si quieres mas densidad en la espuma le echas un poco mas a gusto del consumidor

Pero exactamente que productos?? hasta el 1.3 de jabón y luego agua??

ahhh vale snow foam y agua, entendido. Pensaba que la mezcla era champú y snow foam, como aún no la he estrenado estoy muuuu verde jejeje

No se como haces, pero cada trabajo que veo de tu parte es MEJOR... Felicitaciones Maestro!

El sellador Cquartz parece que va muy bien, es complicado de aplicar?

ahhh vale snow foam y agua, entendido. Pensaba que la mezcla era champú y snow foam, como aún no la he estrenado estoy muuuu verde jejeje

Pues la verdad que va genial. Te animo a que la estrenes compi.

Cada vez que Veo el video de la ultima kdd te veo con la ez dando caña al capo de pruebas, jeje. A ver si te animas y subes algún trabajillo, ..:cool2:
Saludos colega!!

No se como haces, pero cada trabajo que veo de tu parte es MEJOR... Felicitaciones Maestro!

El sellador Cquartz parece que va muy bien, es complicado de aplicar?

Gracias compañero. Complicado no es. Cuesta un poquitín retirarlo, pero nada del otro mundo.
Saludos!!

Magnífico trabajo:clap:Ya decía yó que ese pequeñin me sonaba de algo, pero nunca lo había visto tan limpio:eek2:

saludos.

Carcareeruope
Volver