Carcareeruope

VW Passat Detallado Exterior + Coating!!!

La dilución de la foam yo la hago de la siguiente manera.
En el bote que trae la pistola biene tres escalas la de la izquierda son numeros correlativos y empiezan en la base con el tres, yo le echo hasta el 8 o 9, la del centro empieza por 1.5 -1.4 -1.3 - 1.2 - 1.1 en esta escala se queda un poco mas arriba del 1.3 pero si quieres mas densidad en la espuma le echas un poco mas a gusto del consumidor
Lo del efecto de espuma lo hace el shampoo o la pistola de lavar?
Gracias, excelente trabajo de limpiarse las babas :babeando::babeando:

El otro día lo ví Antonio, pero no pude escribir por falta de tiempo... :supersad:

¡¡¡Me cago en la madre que parió, qué mejora más impactante!!! :clap: Jejeje. :laugh:
Sobre todo por lo bien que estaba antes. :happy:

Por cierto, ¿Dónde pillas el CQuartz? :confused2:
Más que nada es por curiosidad... :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

El otro día lo ví Antonio, pero no pude escribir por falta de tiempo... :supersad:

¡¡¡Me cago en la madre que parió, qué mejora más impactante!!! :clap: Jejeje. :laugh:
Sobre todo por lo bien que estaba antes. :happy:

Por cierto, ¿Dónde pillas el CQuartz? :confused2:
Más que nada es por curiosidad... :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Gracias Axel!!!
Es mayor reto mejorar lo que aparentemente se ve bien...jeje..:laugh:
Lo del tema del CQuartz, respondido por MP.
Un abrazo fiera!!!

¿Que más añadir a lo que han dicho ya?... fascinante, como ya nos tienes acostumbrados.
Felicidades reiterativas.
Un saludo

Buff que bien ha quedado!!
Ya iba lanzado a darle al mio black hole y naviwax ultimate y me acavas de frenar en seco, ya no lo tengo claro.
¿Se podría dar cquartz encima de black hole?
¿Y aplicar cera encima?
¿repelencia al agua?
Perdona por tanta pregunta pero el cquartz me ha dejado impresionado.
Un saludo y gran trabajo

Buff que bien ha quedado!!
Ya iba lanzado a darle al mio black hole y naviwax ultimate y me acavas de frenar en seco, ya no lo tengo claro.
¿Se podría dar cquartz encima de black hole?
¿Y aplicar cera encima?
¿repelencia al agua?
Perdona por tanta pregunta pero el cquartz me ha dejado impresionado.
Un saludo y gran trabajo

Hola!!
No tiene mucho sentido aplicar Black Hole antes de Cquartz, ya que el fabricante recomienda su propio limpiador (Eraser) a fin de que agarre bien el coating.
Tampoco tiene demasiado sentido aplicar cera encima de Cquartz, ya que de por sí, el acabado que deja es igual o superior ( a mi parecer) a cualquier cera natural o sintética.
En cuanto a repelencia al agua tiene una duración de hasta dos años....o sea que dura mucho más que una cera común.
De nada compañero, para eso estamos.
Me alegra que te guste, y gracias a ti por el comentario.
:cool2:

Carcareeruope
Volver